martes, julio 24, 2007

Elenco de “Watchmen” confirmado y una de Quentin


Los fans de Watchmen ya tienen el elenco (casi completo) confirmado para la adaptación al cine de el comic tan exitoso.
La película, va a ser dirigida por Zack Snynder y los protagonistas serán, Mathew Goode como Adrien Viet Ozymandias, Jackie Earle Harley como Rorschach , Billy Cudrup como Dr. Manhattan, Patrick Wilson como Buho Nocturno, Malin Akerman como Espectro de Seda.

Con respecto a Tarantino , en una entrevista corta que le hicieron este fin de semana, hablo de su próximo proyecto “Inglorious Bastards” ( la peli de la segunda guerra mundial que viene anunciando hace tiempo) y dijo algo que me lleno de felicidad : “ Va a ser como un Spaghetti Western ambientado en la Segunda Guerra Mundial, no la voy a llamar así pero si pudiera le pondría “Erase una vez en la Francia ocupada por los nazis” “ Ya quiero que Quentin empiece a filmar!!!!!.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Recomiendo que lean el comic de Watchmen, salvo que quieran llegar "virgenes" a la pelicula.

Si bien la nota la escribió Andrew, me encargué de poner en las imágenes las fotos de los protagonistas y sus respectivos personajes y alli me di cuenta de un dato un tanto curioso.

Resulta que Jackie Earl Harley quien encarnará a Rorschach no es otro que el niño protagonista de la famosa película "Malas noticias para los Osos" película que trataba de un pesimo equipo de Beisbol de niños, en el cual el entrenador no era otro que Walter Matthau, y Jackie era el rebelde y mejor jugador que tenian los Osos .
Por eso les puse la foto de niño de Haley, para que digan : Esta hecho miiiieeeeeerda!!!!
Recomiendo para un sabado a la tarde "Malas noticas para los Osos"
Macu

julio 24, 2007 12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja... yo la vi!!!! y si.. esta para atras.. pero bueno, al menos pego laburo che!!.. jeje.
Al menos esteticamente parecen bien elegidos los actores para cada uno de sus personajes.. el tema es que no los juno chei!!
Ya entrare a IMDB a ver que corno hicieron con sus vidas.

Saludos al Blog!
Ale Fernandez

julio 25, 2007 12:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home