martes, julio 17, 2007

Batipopurri de noticias!





Luego de este lamentable y trillado título de nota y además de las fotos sacadas desde leeejos al Jocker, tenemos un popurri de noticias de Batman ‘The Dark Knight’.

En Mtv movies blog, publicaron unas declaraciones de Aaron Eckhart, actor que interpretará a Harvey Dent en la proxima película de Batman, Aaron dijo: "Voy a interpretar a Harvey Dent, y Harvey Dos Caras, los dos estarán en la pelicula".
Con lo cual dejo boquiabierto a mas de uno, que solo esperaba la aparición de Harvey Dent normalito, quiero decir, sin ser un terrible HDP con la mitad de la cara desfigurada. Si es verdad lo que dijo?, si solo veremos a Dos Caras unos segundos en el final de la película?Todavia no lo sabemos.
Por otro lado también se habla de la participación del Acertijo dentro de la película y que lo interpretaría Anthony Michael Hall pero toooodos son rumores.

Lo que si se sabe es que con el estreno de la pelicula de Los Simpsons, el 27 de julio, se podrá ver el teaser de la peli.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no seran demasiados personajes para una sola peli???... ya vimos lo que paso en spiderman 3.
Ojo, quizas solo aparecen uns segundos, como para tentarnos para lo que sigue!!.. ojala.

Saludos al Blog!
Ale Fernandez

julio 18, 2007 4:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, perdon pero soy un admirador de este blog y me dieron ganas de abreir uno tembien de pelis pero solo para los ignorantes de mis amigos aqui, que nunca saben cuando una peli es buena o mala. Lo que queria pedirte es si me peudes dar consejos, por que tu haces un exelente trabajo mi mail es jose100m@hotmail.com! gracias

julio 22, 2007 11:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home