miércoles, julio 11, 2007

Teaser de "Get Smart" !


Llegó el teaser de "Get Smart" y debo reconocer que me sacó una carcajada en la parte del "elemento sorpresa" (si, si, se ve que estaba muy predispuesto a reirme) me parece que mucho del poco o mucho exito que tenga la película se va a suscribir al talento de Steve Carrel que me parece uno de los actores más comicos de Hollywood (además de su espectacular desempeño en televisión con la serie "The Office" ) .
A Carrel lo acompañan, la hermosa Anne Hathaway, que esta perfecta, y además esta muy bien para el papel de la 99, un gran actor como Alan Arkin (el abuelo de "Little Miss Sunshine") como el Jefe, un villano de aquellos como Terence Stamp (Zod en "Superman II") y una madera terciada como "The Rock" para el papel del agente 23.

El teaser De "Get Smart"

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ojo.. que the rock puede quedar bien en ese papel.. aunque yo por su manejo del cuerpo lo hubiese puesto de Jaime, el robot!!!... jaja.

Saludos al Blog!

Ale Fernandez

julio 13, 2007 2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nooo.. este flaco, steve carrel, la rompe... permitanme corregir, pero es el mejor actor de comedia de la actualidad. Lo veo y me rio.
Ademas ya demostro lo suyo en little miss..., y en virgen a los 40, .. sinceramente, es un capo!!!!!

Ya tiene un fan en el mundo!

Saludos al Blog!
Ale Fernandez

julio 13, 2007 2:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si la verdad, como puse en el post, lo que le da entidad a esta pelicula es la inclusion de Carrel que es el unico que puede estar cerca de transmitir lo que transmitia Don Adams.

Macu

julio 13, 2007 3:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home