viernes, julio 06, 2007

Dos diametralmente opuestas.

Sex and the City

Se viene la pelicula de "Sex and the City" luego del último capítulo de la sexta temporada hace 3 años, New Lince Cinema ha llegado a un acuerdo con HBO para realizar una película, posiblemente como continuación del último episodio.
Por supuesto contará con todas las actrices principales: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon.
La idea estaba hace muuucho, pero Kim Cattrall (Samantha) se negaba a trabajar por menos dinero que Jessica Parker (Carrie).
Ahora bien, yo me pregunto cuál es la necesidad de hacer esta pelicula?!que mal le hace esto al fútbol!


Gatchaman

Ya hay guionista para Gatchaman (o "Comando G:La Batalla de los Planetas").
En la página Ain't it Cool News, nos comentan que el seleccionado para el trabajo por el estudio de animación Imagi, es Robert Mark Kamen, que fue responsable de guiones de películas como "Karate Kid", "Arma Mortal 3" , "El Quinto Elemento". Abajo algunos concepts del film.



1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

che.. a mi me gustan las pelis de los comics... pero tantos proyectos que se pisan.. no se.. los 4 fantasticos se salvaron gracias a la secuela.. pero ya tambaleo tambien superman y hulk... ni hablar de daredevil... es mas me gusto mas elektra que daredevil.., (jeje)... hablando en serio.. porque no frenan un poco muchachos.

Saludos al Blog!

Ale Fernandez

julio 10, 2007 1:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home