jueves, julio 12, 2007

Teaser trailer “10000 BC”



Nueva película de Roland Emmerich (director de “El día de la independencia” , “El día después de mañana”) director que a mi mucho no me agrada, creo que ninguna de sus películas, ultra nacionalistas, me gustaron . Ahora Rolando se mete con el tema de la era glacial y nos muestra la historia de un hombre de las cavernas que busca un nuevo hogar para su tribu y su familia.El protagonista es Steven Strait un actor nuevo , joven. Por lo que se ve , la peli tiene todos los condimentos típicos de una película de Emmerich (súper efectos especiales, mucha acción sin sentido), veanlo y opinen!.


Teaser Trailer de "10000 BC"

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la verdad de este director no se puede esperar nada bueno.

Me acuerdo la escena en el dia despues de mañana, en donde unos lobos atacan a los protegonistas en un barco estancado en el hielo!!..Horrible, sin sentido y con el efecto a medio terminar!!!

Saludos al Blog!

Ale Fernandez

julio 13, 2007 2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si realmente horrible todo lo que sale de este muchacho.
Macu

julio 13, 2007 3:08 p. m.  
Blogger Unknown said...

La verdad que me parece que incluso hay algunos errores historicos.. no estoy seguro, pero me parece que en la epoca de los mamuts no habia construcciones como las que muestran en este trailer.
En todo caso me parece que es una peli para pasar el rato, como las demas que hizo este director.

Saludos!

julio 18, 2007 10:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home