viernes, julio 13, 2007

Ya se viene la sec... precuela de Transformers

Mark Ryan,(actor quien le dió la voz a Bumblebee), ha dicho que "Transformers 2" será una precuela. Mark dijo:

"Hace poco grabé más material para el lanzamiento en DVD de "Transformers". Y tiene algo que ver con la precuela que se hará con el segundo filme."

Primero, me parece que nuestro amiguete Mark, habló de más.
Segundo, me pregunto si la precuela tratará de los Transformers en Cibertron y sin humanos cerca (cosa que en un punto me interesa ver).
Tercero y más importante, quiero putear a George Lucas por inventar esta mierda de las precuelas.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una verdadera cagada todo esto de la precuela.... pero si como vos pensas esta se hace en Cibertron es verdad que estaria buena verla... estara Rhodimus Prime?

julio 13, 2007 2:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

huy.. me estan cebando mal!!!.. espero que este buena la primera por empezar.

Pero me gusta que ya esten trabajando en la segunda!!

Gracias por la buena noticia blogeros!

Saludos al Blog!

Ale Fernandez

PD: no ningun plan de nadie que e haga algo con Robotech??

julio 13, 2007 2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

de robotech no hay novedades, pero se habla que luego del exito de Transformers las peliculas de dibujitos de los 80 se viene con todo.
Ya se habla de GI JOE, VOLTRON, Thundercats, He-Man
MACU

julio 13, 2007 3:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home