martes, julio 10, 2007

Trailer de “1-18-08” nuevo proyecto de J.J. Abrams


Proyecto interesante si los hay , quizás me equivoque pero es uno de los mas interesantes de un tiempo a esta parte. El conocidísimo productor de la exitosa serie Alias y director de la ultima entrega de Misión Imposible, nos trae una película de extraterrestres (uno de mis géneros preferidos), es una invasión alienígena filmada estilo “Proyecto Blair Witch”, y con efectos hollywoodenses. Acá les dejamos el link al trailer, pero además a dos paginas que son de la película. Una tiene acertijos para resolver y la otra es un blog. Una es www.ethanhaaswasright.com y la otra www.ethanhaaswaswrong.blogspot.com entren y comenten que les pareció el trailer. Por mi parte tengo muchísimas ganas de ver esta peli, lamentablemente vamos a tener que esperar hasta el 18 de enero como dice su titulo.

Teaser Trailer de 1-18-8

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que no se puede dejar de decir que entre las series que nombramos y de las que se hizo cargo Abrahams esta nada mas y nada menos que "Lost" una de las mejores 50 series de la historia segun una ultima encuesta realizada en el pais del norte.
Macu

julio 10, 2007 4:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home