viernes, octubre 19, 2007

Wolverine


20th Century Fox tiro mas data de la peli dirigida por Gavin Hood.

La peli se llamará "X-Men Origins:Wolverine" por lo tanto de esto se desprende que saldrán películas de los otros X-men, por ejemplo la de Magneto (en cualquier momento comenzará a desarrollarse) y asi tendriamos "X-Men Origins: Magneto" . Con lo cual seremos espectadores de una franquicia paralela a la de X-men.

El rodaje del film comenzará el 7 de noviembre, en Australia, para luego trasladarse a Nueva Zelanda y terminando en Nueva Orleans.

El villano que se enfrentará a Wolverine será William Stryker, ahora bien, en algunos sitios se habla de, Brian Cox para interpretar a este villano tal como lo hizo en "X-men 2", y otros de Liev Schreiber para darle vida al mismo personaje.


El guión estará a cargo de David Benioff ("Troya" mmmmm que mala peli) y tratará del pasado violento y romántico de Wolverine, y su relación con Victor Creed y el proyecto Weapon- X.

No hace falta aclarar que nuestro heroe estará llevado a la pantalla grande por Hugh Jackman, que se transformó en ideal para el papel, tan ideal como lo fue Christopher Reeve para Superman.

Su estreno está previsto para el 1 de mayo de 2009.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me da miedito que el guion lo escriba el mismo flaco de troya... pero bueno.. confio en el director y el actor....
de todos modos como que hay mucho proyectos dando vuelta, pero muy pocos dieron que hablar... y ni decir que la ultima xmen me parecio bastante floja...

Saludos al Blog!
Ale Fernandez

octubre 22, 2007 11:03 p. m.  
Blogger Unknown said...

esta bueno q salgan peliculas de personajes de x-men por separado!!
veremos q tal son...espero q al menos no sean bodrios...

octubre 30, 2007 9:16 p. m.  
Blogger Unknown said...

Esperemos además que aprovechen que en este caso la película no sigue a "los hombres X" sino solo a Wolverine para que sea un poco más coherente y esté mejor desarrollado el personaje.
Porque en las anteriores se pasaban la mitad de la película presentando personajes y tenían que dp meter nudo y desenlace en la última media hora.
Igual se la bancan las pelis, ojalá que con ésta hagan algo bueno y no se resignen a currar.
Slds.

octubre 31, 2007 2:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya no funciiona esta pagina no??? se volvio una huevada

noviembre 22, 2007 11:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home