miércoles, septiembre 19, 2007

Thor llega al cine


Ya es interminable la lista de superhéroes llevados al cine, ahora se suma uno más, y parece que el proyecto es interesante.
El poderoso Thor llega al cine de la mano de Mathew Vaughn un director joven, que hace poco estreno su segunda película llamada “Stardust” una peli de fantasía que tuvo bastantes buenas críticas en USA. Al parecer a la gente de Marvel le gusto como trabajo en Stardust y por eso decidieron contratarlo para esta franquicia. Para los que no saben , Thor es el hijo de Odin y hermano de Locki , es el dios del trueno pero por su arrogancia Odin decide enviarlo a la tierra y darle una vida humana para que aprenda algo de humildad.
Así Thor se convierte en un científico y pierde todo rastro en su memoria de su vida divina. La gente de Marvel le dijo a Vaughn “ Queremos hacer la parte de guerrero Nórdico de este personaje y el nacimiento del héroe” lo que decidieron es que no van a usar la parte de la historia donde es científico si no que van a utilizar toda la parte mitológica del personaje, Vaughn dijo “ Mi única preocupación es que la película es otra historia de Fantasía, pero bueno es diferente por que es una película de superhéroes , con el condimento que tenes a Thor, a Odin peleando en Asgard, de todas formas no vamos a hacerlo como el señor de los anillos o Narnia , no vamos a hacer el Thor de la mitología Nórdica , vamos a hacer el Thor de Marvel”. Me encanto esa idea , me gusta Vaughn y me dan ganas de ver la película.