miércoles, septiembre 26, 2007

Noticias comiqueras




Rumores y mas rumores del cast de "La Liga de la Justicia" hace 2 dias salió el rumor de que Victoria Hill se había presentado para el casting de Wonder Woman, ayer muchoooos sitios de internet tiraron la bomba de que la joven actriz Jessica Biel sería la dueña de encarnar a la amazona. En mi opinion una tiene la cara justa para Wonder Woman y otra el cuerpo, pero si tengo que quedarme con una, me inclino hacia Victoria Hill, aunque esta claro que Warner quiere hacer de esta peli una peli super taquillera y el nombre Jessica Biel suma. Parece que la peli contará con Superman, Batman, Wonder Woman, The Flash (sería el más joven del grupo), Martian Manhunter y Green Lantern (que en este caso, será el Green Lantern de los dibujos animados "Justice League Unlimited" John Stewart.) El film estará centrado en un aparato técnologico inventado por Batman llamado "Redeye" que le permitirá espiar a otros miembros de la JLA, pero... esto caerá en manos equivocadas y se armará el bolonqui.



Otro tema, se sigue trabajando en la película de Shazam que será dirigida por Peter Segal. Bueno el gran actor (solo por su tamaño) The Rock declaró que le han ofrecido uno de los dos roles principales para esta peli, uno sería para interpretar al Capitán Maravilla y otro para su nemesis Black Adam, sin duda en mi opinión, The Rock queda perfecto para el villano del film y pondria al ya emparentado para el papel, Brando Molale para dar vida a Shazam.


Para terminar, se viene la segunda parte de Transformers nada más y nada menos que para el verano de 2009 es más se habla de 26 de junio de 2009, lástima que Bay continuaría siendo el director!


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy bueno el post de comics... pero saben algo de los expedientes X ... de que va la trama y demas?

octubre 01, 2007 7:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gente actualicen el blog que estamos ambrientos de noticias y curiosidades !!!!!

Saludos al Blog!
Ale Fernandez

octubre 04, 2007 1:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home