viernes, septiembre 21, 2007

JLA


Ya esta confirmadísimo por Warner, se viene la peli de "Justice League of America" para el 2009.

Va a ser dirigida por George Miller (como hace unas semanas habiamos anunciado). El casting ya comenzó, si bien todavia no está claro que personajes conformarán la JLA, pero lo que parece seguro es que tanto Superman como Batman serán de la partida.


El otro tema que, parece estar clarito, es que ni Tom Welling ni Brandon Routh (grosero error el no darle el papel a este muchacho) se encargarán de darle vida al hombre de acero, por lo tanto buscarán una cara nueva.

El que ya tiene rumores de cara nueva es Batman (porque les recuerdo que Bale tampoco participara de la peli, otro error y van...) el actor que lo personificaría sería Ryan Gosling que tiene una cara de mamerto que voltea(igual tiene la agenda bastante apretada, asi que se le va a complicar).


Con esto, queda claro que "Superman: The Man of Steel" de Bryan Singer se pospone(otroooo error) y lo peor es que se pospone sin fecha fija, por lo tanto suena a nunca mas .

Odio a Warner.
Para no irme de esta manera, les dejo una buena el gran Paul Dini se incorporó al proyecto del film CG-animated de "Gatchaman" ("Batalla de los Planetas")