jueves, octubre 18, 2007

Barbarella : Universal dijo “No”.


En un exagerado pedido de “100 millones de dólares” de presupuesto y la insistencia de Robert Rodríguez ( el director del proyecto) de poner a Rose McGowan como Barbarella, Universal dijo que no y la remake mas inútil de estos tiempos quedo huérfana. Universal había ofrecido un presupuesto de 60 millones ( que en mi opinión es suficiente) y Rodríguez pidió 82 millones lo cual luego aumento a 100 millones, Rodríguez le dijo a Empire “ Yo había terminado de escribir el guión y calcule un presupuesto de 82 millones pero cuando escuche que Universal financio una película de Will Ferrel ( land of the lost) por 132 millones, pedí un poco mas”. Al parecer no solo el presupuesto fue el problema , si no que Rodríguez insistía bastante con que su novia Rose McGowan ( “Grindhouse: Deathproof” y “Grindhouse: Planet Terror”) sea la protagonista y el estudio no estaba de acuerdo.

Barbarella fue una película de los 60, una película de culto ,que la verdad en mi opinión es de culto por algunos recursos visuales ( muy de esa época, bien psicodélica ) , por lo bizarra que es y por la protagonista la increíblemente hermosa Jane Fonda, por que realmente la película no tiene mucho sentido, entre una heroína ninfómana en una cruzada por el amor en el universo, un ángel ciego y volcanes en erupción no hay mucha historia coherente. Realmente no le veo mucho sentido a esta remake, solo por ver como puede Rodríguez plasmarla en la pantalla. Robert ahora esta paseando por lo estudios mostrando el proyecto esperando que alguien se apiade de su proyecto, yo espero que decida dejarlo de lado y ponerse a escribir alguna historia nueva y explotar su creatividad que es enorme.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Además gracias a esta película es que la banda Duran Duran recibe su nombre, con lo cual no hay que menospreciar su atractivo nostálgico, pero estoy de acuerdo sin jane fonda no tiene sentido hacer ningún remake.
Y con ella... bue, a esta altura del partido está un poco vieja.

octubre 31, 2007 2:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home