miércoles, octubre 17, 2007

Baby`s Justice League of America


Uno ya pone su imaginación a tope creyendose que el mundo podría estar protegido con tipos con superpoderes , pero uno no puede creer, que el mundo tenga de referentes a un grupete de adolescentes con poderes sobrenaturales! (que peligro!)
Bueno perdon,quizas se puede creer algo asi, si ese fuera el punto de partida de la peli,(por ejemplo "Teen Titans") pero en este caso es la Justice League of America, a lo que voy es que son los superheroes referentes de otros superheroes!
Llevandolo al fútbol la Justice League no estaría conformada por Rooney, Cristiano Ronaldo, Messi, Agûero y Robinho, la JLA estaria conformada por Maradona, Pele, Cruyff, Beckenbauer, Baggio, Cantona (ojo! hablo de lo que fueron dentro de la cancha) .

La noticia la dió
The Hollywood Reporter, una web bastante confiable. Esta web descubrió que el proceso de casting para Justice League of America (2009) ha tomado este rumbo desasertado a mi modo de ver.

George Miller viajó este fin de semana desde Australia a la ciudad de Los Angeles para asistir a un proceso de selección, 40 jóvenes actores para decidir quienes van a interpretar los roles de Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman, Martian Manhunter y Green Lantern.


Entre los preseleccionados están:

  • Scott Porter, se le verá en el remake Prom Night (2008) o en Speed Racer (2008) y se le ha visto en la misma serie llamada "Friday Night Lights"
  • Adam Brody, visto en al serie "The O.C." ()
  • Joseph Cross, visto en Jack Frost (1998) o Banderas de nuestros padres (2006)
  • Mary Elizabeth Winstead, vista en Destino Final 3 (2006) o Death Proof (2007)
  • D.J. Cotrona, visto en caspas como Venom (2005)
  • Michael Angarano, visto en Sky High (2005) o "24" ()
  • Teresa Palmer, vista en Wolf Creek (2005) o La maldición 2 (2006)
  • Max Thieriot, visto en The Pacifier (2005) o The Astronaut Farmer (2006)
  • Common,un rapero, visto en Ases calientes (2006) o las futuras American Gangster (2007) o la adaptación comiquera Wanted (2008)
  • Minka Kelly, vista en una serie llamada "Friday Night Lights"
  • Adrianne Palicki, vista en la misma serie llamada "Friday Night Lights"
Todos son pebetes, algunos muuuuuy pebetes, menos Common, ya que Miller piensa en Justice League of America como un proyecto que tendrá muchas secuelas (si es que la peli es buena..).

The Hollywood Reporter añade que es el propio Miller, el que está haciendo las pruebas de casting, por ser un director metódico y que prefiere ver como interactúan entre si los diferentes actores. Para las pruebas se están usando páginas del guión definitivo escrito por Michelle y Kieran Mulroney.

Parece que Miller pasará por los estudios de la Warner Bros. Pictures para comentar que ha encontrado en la lista de jovenes actores.

A la nota se le agrega lo que comenta Ain't It Cool, que nos da a conocer que el encargado de fotografía será el ganador del oscar Dean Semler, Mad Max 2, el guerrero de la carretera (1981), Bailando con lobos (1990), Waterworld (1995) o Apocalypto (2006).

Bueno estas son las noticias de la JLA, veremos que hacen con esto, me suena raro que Superman y Batman sean teens, siendo los lideres del grupo.
También se habia hablado de Martian Man Hunter como el mayor del grupo, algo asi como una especie de Yoda pero Extra Large.

4 Comments:

Blogger Macu - Andrew said...

La veo tan mal barajada esta pelicula, encima con todos estos nenitos haciendo de superHOMBRES, me parece que se estan equivocando de camino. Se podria hacer un buen proyecto sin embargo como siempre toman el camino equivocado.

Andru.

octubre 17, 2007 2:14 p. m.  
Blogger Macu - Andrew said...

PD: Aguante Cantona!!...

Andru.

octubre 17, 2007 2:16 p. m.  
Blogger Macu - Andrew said...

PD2: miren las caritas de Michael Angarano,Max Thieriot,Joseph Cross. No pueden ser superheroes ni en la ciudad de los niños.

octubre 17, 2007 2:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una vez mas vemos como un buen proyecto se va al carajo.... a quien se le ocurrio autorizar semejante cagada.... habra que ir matando uno a uno a los posibles actores... hasta que se den cuenta de que el proyecto no va.... naaaa!!! mucho laburo... ademas no tengo tiempo...=)

octubre 22, 2007 11:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home