viernes, octubre 05, 2007

Moratoria de Noticias!



Empecemos por las imágenes, tenemos el nuevo teaser poster de Iron Man, además el de de Gatchaman, y el de Astroboy, de este último también les mostramos una pequeña imágen del film (la verdad es que se ve buena la animación).

Recordemos que teoricamente este film iba a ser dirigido por
Genndy Tartakovski pero lamentablemente nos quedaremos con las ganas de verlo dirigir ya que el film esta en las manos de Colin Brady. Estas dos pelis se vienen para el 2009 . Ah por si no quedo claro Gatchaman también es de animación.


James Wong ("Destino Final 1 y 3", "The One"), ha sido contratado por 20th Century Fox para escribir y dirigir la peli de Dragon Ball Z, la producción comenzará en noviembre. Para el papel de Goku se buscan actores de 18 años, para Bulma, Yamcha y Mai de 20. Y además estarían el Master Roshi, Piccolo, Chi Chi y Gohan.


La productora The Halcyon Company, está en conversaciones muy adelantadas con McG ("Los Angeles de Charlie"1 y 2) para que el "locoooo" director se haga cargo de la cuarta entrega de Terminator, la que retomará desde donde quedó la tercera y seguirá la historia de John Connor y Kate Brewster, aunque ni Nick Stahl ni Clare Danes volverán a sus papeles.
El rodaje comenzaría a principios del año que viene, para estrenarse en el segundo semestre de 2008 (impooosiiible o anda a saber que sale!)


Esta listo el sitio de "I am Legend", donde podemos ver el trailer y sacar los típicos wallpapers.
Sitio

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

vi el trailer de im legend... y es otra mas tipo resident evil... solamente que aca esta solo como un perro... ya cansa la tematica.... lo que me sorprendio fue lo de astroboy muy buena calidad de imagen... grossos como siempre

octubre 08, 2007 7:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Capos!!!!... muy buena la moratoria de noticias!!!

Espero no vuelvan a dejarnos tanto tiempo sin data.

Se los extraño.. sigan asi!!

Saludos al (mejor) Blog (de cine de Argentina)

Ale Fernandez

octubre 09, 2007 2:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MORATORIA DE RESPUESTA

Me parecio muy apropiada la estetica en el teaser poster de Astroboy. Bien de fantasía, ... lo mismo me parecio el de gatchman... esperemos que como casi siempre no sea solo buenas imagenes y tengan un argumento al menos sustentable.

Saludos al Blog!
Ale Fernandez

octubre 09, 2007 2:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

YA PUES!! CUNADO PIENSAN ESCRIBIR DE NUEVO APURENCE! Y HABER SI ESCRIBEN AL MAS DE DRAGON BALL Z!

octubre 13, 2007 10:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home