lunes, julio 02, 2007

Volvimos... Volviste?

Noticias varias...


Indiana Jones

Se viene la cuarta entrega de Indiana, y aparecieron las primeras imágenes, la foto de la moto fue tomada en el set de New Haven, en Connecticut. Se rumorea que el primer trailer se verá el 22 de noviembre de este año y desde ese momento tendremos que esperar hasta el 22 de mayo de 2008.


The Wolf Man

Primer imágen de Benicio del Toro para la nueva versión del clásico de terror "El Hombre Lobo" dirigida en 1941 George Waggner y quepersonificó el mítico Lon Chaney Jr.
Del Toro personificará a un noble inglés (en la foto, mucha pinta de noble inglés, no tiene) que, tras varios años viviendo en Estados Unidos, regresa a la mansión de su padre en Gales.

Una noche va a una feria zíngara es mordido por un lobo y su vida comienza a cambiar cuando tiene miedo de ser el responsable de las muertes que se están produciendo en la localidad al darse cuenta que su cuerpo se transforma en mitad hombre mitad lobo.

En este proyecto tambien trabaja Anthony Hopkins, como Sir John Talbot, el padre del protagonista.

Su estreno es para 14 de noviembre de 2008.



Shazam!

Hay un monton de rumores sobre quien interpretará al Capitan Maravilla, uno de los más reconocidos al que se lo emparentó con el personaje, fue a The Rock, que la verdad mas allá de los musculos poco tiene que ver con el Capitán Maravilla y mas con su archienemigo Black Adam.
Ahora uno de los nombres que se barajan es el de Brandon Molale, actor de poca monta, pero que tiene el "fisic du rol" para interpretar al heroe. Y Molale, empezó a hacerse autobombo para conseguir el papel y se pasea con la remera del Capitán Marvel por cuanto evento haya.

Iron Man

Seguimos con imágenes de películas (porque el cine es imágen). Podemos ver al cast con "ropa de calle" y puedo seguir diciendo que banco a muerte a este cast, me parece perfecto para la película.
Por otro lado vemos un nuevo poster de Iron Man, muy bueno y además un concept rechazado (por suerte, sobretodo el rojo y gris)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que lo pario! es igual el Shazam de la foto!!!!
kabuto

julio 02, 2007 2:16 p. m.  
Blogger Macu - Andrew said...

si es igualito, ahora bien, el muchacho actuando deja muchas dudas, ya que siempre cumplio roles en los que casi no hablaba.
Que emocionante es ver un comentario!
Volvimos!

julio 02, 2007 3:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home