viernes, septiembre 07, 2007

Fanáticos de Robotech están de suerte!!!

Si esta noticia es para todos esos muchachitos fanas de la serie que marco un antes y después en la animación japonesa de los 80. Warner Brothers compró los derechos para llevar a la pantalla “Robotech” .
Para algún distraído, que durante los 80 paso bastante tiempo dentro de una media y no conoce esta serie, les contamos que trata de un futuro en el que una nave alienígena cae en una isla del pacifico sur y de ella la tierra desarrolla una tecnología de robots aviones que utilizan para defenderse de varias invasiones extraterrestres.
Bueno dada la reseña , les pasamos a comentar que dentro del proyecto esta
Tobey Maguire (si si el pibito de Spiderman) que con su empresa productora Maguire Entertainement va a poner plata en el proyecto , además de que tiene interés en ser el protagonista de la peli (ósea Rick Hunter). “Estamos muy contentos de llevar Robotech a la pantalla, tiene una gran mitología , que es excelente para usar como fundamento de una película entretenida e inteligente”. La verdad una gran noticia para terminar la semana.


Ahora lo prometido es deuda y un muchachito loco pidió trailers de “Bee Movie” la peli de animación computada en la cual pone su voz Jerry Seinfeld ( GROSO si los hay) veanlos que de verdad son IM-PER-DI-BLES.

BEE MOVIE

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenisimo! quiero que se estrene ya! Bueno ya sabemos que Tobey será Hunter, los demás papeles?
se juntaran nuevamente Tobey y Kirsten, como Lisa Hayes?
Como Lynn Minmei? alguna joven actriz oriental?
Roy Fokker? Josh holloway (sawyer de "LostW) o algunos que aspiren a mas podrian a Brad Pitt?
Y claudia Grant la novia de focker? Halle Berry?
El comandante? un amigo dijo Edward James Olmos o estara muy hecho mierda? Tom Selleck (magnum) porque no?
Vamos tiren su casting, me parece que algunos de los actores que estan arriba son muy caros para el proyecto, mas bien me imagino muchos chicos sub 30
Macu

septiembre 07, 2007 9:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

BUenisimo!!!!!!!!.... quiero ya tres entradas... porque la primera vez que valla a ver la peli voy a llorar de la emocion y de nostalgia y no voy a porder ver casi nada... la segunda voy a poder ver y me voy a convertir en un chico nuevamente, por lo que mi criterio va a bajar su media notablemente y espero en la tercera poder dar una opinion razonable... ahora que lo pienso quizas necesite mas de 3 entradas.

Voy a armar mi cast para ver que opinan joder!!!

Saludos al Blog!
Ale Fernandez

septiembre 07, 2007 10:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pregunta???... se basarian en la primer generacion? o van a hacer una mezcla de todas?.... no da para hacer la trilogia?... una buena peli onda volver al futuro, spiderman, la guerra de las galaxias, el señor de los anillos... es decir.... el concepto y la tematica de la serie da para 3 pelis no?... que opinan.... bueno, me voy a armar mi cast.

Saludos al Blog!
Ale Fernandez

septiembre 07, 2007 10:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Seria la primer generacion.
Macu

septiembre 07, 2007 10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

EXPECTACULAR NOTICIA!!! Esperemos que este bien lograda! Haran varias pelis o resumiran tooooddaaaa la serie (hablo de la 1er generacion que vendria a ser MACROSS ) en una sola peli? xq eso seria bastante dificil... nos perderiamos muchas cosas!

Alguna fecha?? ni ahi no?

salu2

Diego

septiembre 07, 2007 12:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No todavia no hay fecha pero el proyecto tiene luz verde, y el hecho de que haya hablado su protagonista y productor le da un gran empujon, a mi parecer no la tendremos antes del 2009.
Con respecto a si será una o varias pelis, todo depende del exito de la primera, asi es hollywood!
Macu

septiembre 07, 2007 12:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home