miércoles, septiembre 05, 2007

Masters of the Universe


Parece que Justin Marks, el encargado del guión de "Masters of the Universe", se esta mandando cualquiera!
El flaco, que se autoproclama fanático de la serie, quiere teñir al personaje con su visión y no con la que todos conocemos (no aprenden más!).
Según IESB.net, Marks no desea situar los "problemas" de He-Man y sus amigos en un planeta de otra galaxia, sino en la tierra (Otra veeeez????).No, no esta vez no va a traer a todos los muchachos para acá por un portal mágico, como en la peli de Dolph Lundgren, sino que toooooda Eternia estara en la tierra, si como leyeron, Eternia será una especie de Atlántida me refiero a una ciudad oculta en el planeta tierra.
Ya hay muchos sitios que se hicieron eco de esta cagada que se quiere mandar el muchacho, por qué volver a situar todo en la tierra? Por qué no hacer una peli de He-Man fiel al dibujo animado, si justamente los films de comics que más éxito tuvieron fueron los que mas fiel a la versión original eran (Superman, Spiderman, Batman Begins, Hellboy, 300, Sin City). Bueno se ve que algunos giles no aprenden.
Cabe señalar que Marks también se encuentra trabajando en los guiones de "Super Max", "Street Fighter" y "Voltron". Seguro que Voltron en lugar de ser un robot termina siendo una especie de Godzilla que ataca la tierra.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

una mierda viejo!!!.... uno labura para juntar platita y poder gastarla entre otras cosas en Cine, se levanta un domingo y dice, que lindo dia para ir a ver una de accion,... vamos a ver la de himan... y con que me encuentro, con que el argumento es una MIERDA!!!!!!.... pero bueno, gracias a diosito, que leo este blog y ya se que NO DEBO IR A VER!!!!..jaja

Saludos al Blog!
Ale Fernandez

septiembre 05, 2007 3:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home