martes, marzo 07, 2006

Nuevo trailer de X-Men 3


Uff tantos trailers, tantas películas de super heroes, este año va a estar lleno de eso, pero bueno uno mas de la serie de trailers de esta ultima parte de la franquicia de “X-Men” que comenzó con 2 películas muy buenas de Bryan Singer (“los sospechosos de siempre”) y que termina con la tercera parte siendo dirigida por Brett Rattner (“hombre de familia”). El nuevo trailer es alentador, la verdad yo mucha fe no le tengo a este director, pero este trailer trae una luz de esperanza. Hay buenas escenas de acción, y respeta bastante la estética de las películas anteriores (cosa que es muy importante) , esperemos sea un buen final para una buena franquicia.

Acá les dejo el link:

http://www.apple.com/trailers/fox/tls/trailer/large.html

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenisimo !!!
Por suerte, y como siempre, la historia vuelve a rondar por la vida del amigo Wolverine (no tanto como en las otras, pero lo suficiente).
A mi personalmente el trailer me promete mucho...
Me coparon todos los personajes que aparecen, Leviatan rompiendo paredes es un grosso..
QUIERO VERLA YA !

marzo 07, 2006 10:48 a. m.  
Blogger estudiomutar said...

cuando se estrena la peli en argentina?

marzo 08, 2006 2:11 p. m.  
Blogger Macu - Andrew said...

Ale la peli en Argentina esta confirmada para el 25 de mayo.

Andrew.

marzo 14, 2006 10:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home