miércoles, febrero 22, 2006

Dos videos muy graciosos de Kevin Smith


Se trata de un video en una conferencia, en la que Smith explica porque no tuvo luz verde "Superman Lives" y otro en el que cuenta algunas peleitas con Tim Burton luego del fracaso del proyecto . (Estas peleitas, parece, fueron mas del lado de Tim que de Kevin)
Kevin Smith, tuvo algunos buenos films como, "Clerks", "Mallrats", "Dogma" y otros malos y en este caso tengo que destacar "Daredevil", y lo destaco porque justamente se basaba en un comic de un superheroe, por lo tanto, como hubiese sido la peli de Superman escrita por el?
Podemos discutir las cualidades de Kevin en cuanto a sus peliculas,(igual para mi el saldo es positivo) pero no podemos negar, que dando conferencias es muy gracioso.

Los videos:
Kevin hablando de los problemas de Superman Lives
Kevin hablando de los problemas con Tim Burton

2 Comments:

Blogger BrianLaesch.com said...

Muy Bueno!

febrero 22, 2006 8:32 a. m.  
Blogger Macu - Andrew said...

Este pibe es muy gracioso, hablando de el como director , me gusto clerks, me gusto mallrats, me encanto Dogma, para mi es un capo. Groso Kevin!!

Andrew

PD: lo tendria como amigo sin ninguna duda.

febrero 22, 2006 11:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home