viernes, febrero 24, 2006

Teaser Poster de Spideman 3 !

Y bueno, ahi lo tenemos al sorprendente Hombre Araña, en su traje negro!. Muy buen teaser poster, muy buena su pose y la lluvia ni hablar!
Ahora no puedo dejar de estar un poquitito con bronca, ya que el traje simbiotico es el mismo que uso en las otras pelis, pero negro, no se, hay que ver que pasa, me parece raro que solo tenga el cambio de color, aseguran que el poster no es blanco y negro, bueno tiempo al tiempo, veremos que pasa , cuales son los enemigos, y de que va la historia.
La cosa es muy clara, la peli de Raimi siempre genera espectativa!

Pd: Como siempre el los teaser poster de Spiderman, algo se refleja en sus ojos, generalmente el enemigo de turno, en este poster que se refleja en su ojo?

2 Comments:

Blogger estudiomutar said...

Si, la verdad si ese es el traje simbiotico hay algo malo desde el comienzo. Me gustaria saber la fecha de salida de la peli.
Respecto de que se refleja, segun mi analisis se ve claramente una figura d epersona o de algo similar a un cuerpo humano con los brazos semi extendidos, como que viene hacia el.

febrero 24, 2006 9:32 a. m.  
Blogger Macu - Andrew said...

Muy bueno el poster!!! , si puede ser que lo del traje tengan razon , pero igual el poster esta increible , la pose, la lluvia, y la figura que se refleja en el ojo , coincido con Ale parece una imagen que viene hacia el tirandosele encima. Ya tengo ganas de verla , quiero la batalla violenta entre Venom y Spidey. Obviamente muero por ver el teaser tralier que calculo estara por salir. Para la info de todos la peli esta anunciada para el 4 de MAYO de 2007, asi que hay que esperar.

Aguante SAM RAIMI

ANDREW.

febrero 24, 2006 10:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home