jueves, febrero 23, 2006

Milla Jovovich y “Ultraviolet”


En todas partes mucha gente esta esperando esta película dirigida por Kurt Wimmer , quien dirigio una película llamada “Equilibrium” con Crhistian Bale que trata sobre un mundo futurista donde los sentimientos están prohibidos, a muchos les gusto esta película yo la vi y me pareció una copia triste de “Matrix” y un poquito de “1984”. Bueno Wimmer vuelve con una historia futurista esta vez en “Ultraviolet” muestra un futuro donde hay humanos infectados por un virus-vampiresco que los convierte en humanos con mas fuerza, súper velocidad, resistencia sobre humana y una gran inteligencia. El mundo se encarga de discriminarlos y se desata una guerra civil entre los humanos “saludables” y los infectados. En el medio de todo esto una mujer, Ultraviolet (protagonizada por Milla Jovovich la chica de “Resident Evil” y “el quinto elemento”.), infectada con esta enfermedad va a proteger a un chico de 9 años que esta marcado a muerte por el gobierno por que creen que es una amenaza para los humanos. Vi el trailer y voy a dar mi muy humilde opinión, creo que Wimmer se encarga de copiar estéticas de películas recientes , como ya dije que “equilibrium” era una copia del estilo de “matrix” y "1984" ahora “Ultraviolet” es una mezcla entre “matrix” , “Underworld”, “Resident Evil” y un toque de “Kill Bill” y otro poquito de “THX 1138” . No se quizá este hilando demasiado fino , pero parece que Wimmer arma Frankensteins con partes de películas. Igual hay que verla completa quizá convence.

Acá les dejo un link a el trailer de la película:

Trailer de "Ultraviolet"

Y para que vean lo que me refería con “Equilibrium” les dejo el trailer de la peli veanlo:

Trailer de "Equilibrium"

2 Comments:

Blogger estudiomutar said...

No vi casi ninguna de las que opinan, pero vi Resident Evil y es verdad que esta peli le copia bastante la estetica.
Y bueno, tenia ganas de ver una buena, pero me voy preparando..jeje.
Gracias por la data. Me voy a alquilar Equilibrium!!

febrero 23, 2006 8:17 p. m.  
Blogger estudiomutar said...

me olvidaba.. y el afiche transmite una sensacion muy parecida al de Underworld.

febrero 23, 2006 8:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home