viernes, febrero 03, 2006

Virginia Madsen para “Indiana Jones 4”


Tanto se habla de la cuarta parte de Indiana Jones, ahora se habla de que Virginia Madsen ( “Entre copas”) podría estar en la película como el amor de Indiana. Como se sabe esto?? Bueno lo dijo el mismísimo Harrison Ford que trabajo con ella en su próxima película “Firewall” ( la cual no se por que no me gusto mucho el trailer les dejo el link y vean que les parece a mi me pareció media trillada, acá el link: http://www.apple.com/trailers/wb/firewall/) donde Virginia toma el papel de la mujer de Harrison. En una entrevista realizada a nuestro amigo , dijo: “ Ella fue una delicia para trabajar, además de talentosa, muy dulce. Tomo el papel de lo que era una simple “damisela en apuros” y le agrego muchas capas. Trabajaría con ella otra vez sin pensarlo, de hecho, estoy esperando que ella acepte venir a “Indiana Jones” ya estuvimos hablando de ello”.
Al parecer Harrison quedo enamoradísimo de Virginia y se muere por laburar con ella en “Indiana…” me parece que en realidad le esta tirando los galgos o no?.