miércoles, febrero 01, 2006

Para los fans de los hermanos Coen: “No country for old men” ya tiene fecha de rodaje.

Novedad: Con respecto al reparto de la película , Javier Bardem (“mar adentro”, “Perdita Durango”) y Tommy Lee Jones ( “Batman forever”, “Hombres de negro”) están en tratativas para tomar los papeles principales , supongo que cada uno tomara el papel de asesino a sueldo y el sheriff respectivamente.

Después de la floja remake de “El quinteto de la muerte” los hermanos Coen vuelven a dirigir, esta vez una película basada en una novela de Cormac MaCarthy llamada “all the pretty horses” (todos esos hermosos caballos), la película trata sobre un campesino que cazando antílopes se tropieza con una bolsa de heroína y una valija llena de dólares , el toma el dinero y huye pero después las cosas se complican para el pibe cuando en el pueblo dos hombres son asesinados y el sheriff y un ex asesino de las fuerzas especiales deciden buscar el dinero. La fecha de inicio del rodaje seria en mayo de este año y la película se estrenaría en el 2007 , todavía no terminaron los castings así que no tienen a los interpretes.
Yo personalmente no soy un gran fanático de los Coen , si disfrute y mucho “Criando Arizona”, “Fargo” y “El gran Lebowsky” y todavía no vi “el hombre que nunca estuvo ahí” con Billy Bob Thornton que me dijeron es muy buena.
Supongo que los fans están contentos los dos hermanitos vuelven a la carga y con un proyecto que parece hecho a la medida de ellos .