jueves, febrero 02, 2006

“Grind house” se pone en marcha!!! Tarantino-Rodríguez dupla fatal!!


Si son de los que estuvieron con este blog desde sus inicios recordaran un post sobre Tarantino y Robert Rodríguez (director de “Sin City”) trabajando en una película de terror estilo de los 70 , donde cada uno va a hacer una historia de 60 minutos y las van a unir en una gran película. Bueno ya se pusieron en marcha y están empezando a laburar , el titulo de la película cambio de “Grind House” a “Grind”, y la parte de Rodríguez se llama “Planet Terror” y es una peli de zombies (que es algo que Rodríguez quiere hacer desde ya casi 8 años), y la parte de Tarantino se va a llamar “Death Proof” y va a ser una peli de asesino serial estilo Jason. Van a filmar todo en Austin-Texas y en estos días van a comenzar con los castings. Ahora los dos nenes estos (por que cuando tienen este tipo de cosas entre las manos parecen dos nenes con juguete nuevo) ya están filmando teasers y trailers falsos para sacar antes de la película, uno por ejemplo es el trailer de una especie de película porno que se llama “Cowgirls in sweden” (vaqueritas en suecia) y también el trailer falso de una película de kung-fu. De verdad de toda la fauna de hollywood estos dos son dos maestros y me caen realmente bien , la verdad….. los tendría de amigos.

2 Comments:

Blogger vanadis said...

En cuanto a mis gustos..de momento lo que he ido ojenado de vuestro blog me ha gustado. De lo que me he dado cuenta es de que no vivimos en el mismo sitio verdad??
No he visto referencias al cine español ni a la recién emitida gala de los premios Goya del cine español (gala que fue de un soporífero tremendo!) Cuando haya algún estreno interesante por aquí os iré comentando.
Saludos!

febrero 02, 2006 9:27 p. m.  
Blogger Macu - Andrew said...

Somos argentinos, bueno ahora sabiendo tu nacionalidad trataremos de introducir cosas del cine español, pero como veras nos centramos mas en el cine "hollywoodense" aunque no dejaremos de lado peliculas españolas que valgan la pena . Podemos destacar en nuestro gusto la admiracion por las peliculas de Alejandro Amenabar, Tesis , Abre los ojos, Los otros y Mar Adentro, lo ubican para nosotros en lo mejor del cine español y mundial, mas alla de la actuacion de Chema (Fele Martinez) en Tesis.
Cualquier novedad que tengas del cine español no dudes en dejar tu comentario .
Agradecemos que sigas comentando
Saludos!
Macu

febrero 03, 2006 8:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home