martes, enero 31, 2006

The Jocker rumores y mas rumores!


Una cantidad de nombres dan vuelta alrededor del papel de El Guasón (The Jocker) en la próxima Batman de Nolan, van de Lachy Hulme ("Matrix Revolution"), Johnny Deep (tengo que poner alguna peli para que lo ubiquen?), Adrian Brody ("El Pianista", "La Aldea"), Paul Bettany ("El Código Da Vinci", "A Beautiful Mind" y esposo de Jennifer Connelly) a muchos otros actores que no voy a nombrar y que ya nombramos en otro post. David Goyer (escritor de la peli), dijo que la secuela de Batman vinculara a Gordon y a H.Dent ( que mas adelante se convertirá en "Dos Caras") con el Guasón,obviamente ayudados por Batman , atraparan al Guasón pero no lo mataran. En la tercera película el Guasón ira a juicio en donde tendría un gran altercado con Dent (mmmm así se convertirá en Dos Caras?).
Ojo quiero aclarar que estos datos sobre el guión fueron dichos por el mismísimo Goyer, lo que no quiere decir que sea exactamente lo que ocurra en las películas, sabemos y a la vez me parece bien, que los escritores no son muy adeptos a contar de que va la historia antes de que esta salga a la luz en el film.
Bueno , volvamos a unos de los posibles interpretes de El Guasón, Paul Bettany en el estreno de su nueva película "Firewall", hablo del temita Guasón , Paul dijo:"No tengo ninguna noticia oficial sobre el tema, aunque si de la gente, todos me preguntan Vas a estar en la secuela de Batman?? y yo les contesto Ah si??Nadie me llamo!! y Bettany siguió : "La primera fue una peli extraordinaria, así que sin duda estaría abierto a negociaciones , pero solo hay que esperar estas cosas se aparecen de golpe, toda posibilidad de trabajo me interesa tasi que estaría dispuesto a interpretar cualquier personaje".
Bueno en definitiva como verán nada confirmado, por lo tanto dirán ustedes , esto es una "no noticia", bueno por un lado puede ser, pero por el otro ahora sabemos que tanto Bettany como Brody ( declaro que le encataria interpretar al guasón ) están interesados en el papel si es que se lo ofrecen , y eso es importante, ya que por ejemplo en el caso de Superman cuando se tiraban nombres para interpretar al hombre de acero, hubieron muchos que se bajaron porque no le interesaba la propuesta,como fue el caso de Josh Hartnett (gracias a Dios!).
De estos nombres que se barajan, con cual se quedarian para interpretar al nuevo
Guasón? A mi me gustaria mucho Adrian Brody.

1 Comments:

Blogger Macu - Andrew said...

La verdad ( es que es la verdad) no me gusta Brody para el guason , no por que dude de sus cualidades actorales, pero es que por mas maquillaje que le pongan creo que la cara esa de sufrido no se la sacan ni a palos. Creo que Hulme tampoco es una gran opcion , y Bettany quiza es el que mas me convence. A mi me gustaba Tim Roth pero tambien podrian darle una oportunidad a Andy Serkis , tiene medio carita de pirado o no? ademas que es un gran actor.

enero 31, 2006 4:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home