jueves, febrero 02, 2006

Asi como te ponemos unos te ponemos los otros!

Se direron a conocer las nominaciones para los premios "Razzies" a lo peor del cine. Los ganadores serán anunciados el próximo 4 de marzo, un día antes de la ceremonia del Oscar.

Y los nominados son:


PEOR PELÍCULA
Hechizada
Gigoló por accidente en Europa
Dirty Love

Los Duques de Hazzard

El hijo de la máscara

PEOR ACTOR
Tom Cruise ("La guerra de los mundos")(no me crei que era un operario de puerto, pero no es para tanto)

Will Ferrell ("Hechizada" y "Screaming")

Jaime Kennedy ("El hijo de la máscara")

The Rock ("Doom")

Rob Schneider ("Gigoló por accidente en Europa")

PEOR ACTRIZ
Jessica Alba ("Los cuatro fantásticos" y "In to the Blue")

Hilary Duff ("Más barato por docena 2" y "The perfect man")

Jennifer Lopez ("Monster in Law")

Jenny McCarthy ("Dirty Love")

Tara Reid ("Alone in the Dark")


EL MÁS ABURRIDO BLANCO DE LA PRENSA

Tom Cruise y su comportamiento antisiquiatrico

Tom Cruise, Katie Holmes, el sillón de Oprah Winfrey, la Torre Eiffel y el “Hijo de Tom”
Paris Hilton y… ¡quien sea!
El Sr. Y la Sra. Britney, su bebé y su videocámara

Las Simpson: Ashlee, Jessica y Nick.

PEOR ACTOR DE REPARTO
Hayden Christensen ("Star Wars Episodio 3")(yo lo voto)

Alan Cumming ("El hijo de la máscara")

Bob Hoskins ("El hijo de la máscara")

Eugene Levy ("Más barato por docena 2" y "The man")

Burt Reynolds ("Los Duques de Hazzard")

PEOR ACTRIZ DE REPARTO
Carmen Electra ("Dirty love")

Paris Hilton ("La Casa de Cera")

Katie Holmes ("Batman Inicia") (coincido en Batman dio asco, pero las otras son seguro peores)

Ashlee Simpson ("Undiscovered")
Jessica Simpson ("Los Duques de Hazzard")


PEOR PAREJA EN PANTALLA

Will Ferrell y Nicole Kidman ("Hechizada")

Jaime Kennedy y cualquiera que comparta la pantalla con él ("El hijo de la Máscara")

Jenny McCarthy y cualquiera lo suficientemente mudo para salir con ella ("Dirty love")

Rob Schneider y sus pañalaes ("Gigoló por accidente en Europa")

Jessica Simpson y sus “Daisy Dukes” ("Los Duques de Hazzard")


PEOR REMAKE O SECUELA

Hechizada

Gigoló por accidente en Europa

Los Duques de Hazzard
La Casa de Cera

El Hijo de la Máscara (por las nominaciones que tiene, candidata!)


PEOR DIRECTOR

John Asher ("Dirty Love")

Ewe Boll ("Alone in the Dark")

Jay Chandrasekhar ("Los Duques de Hazzard")

Nora Ephron ("Hechizada")

Lawrence Gutterman ("El hijo de la Máscara")

PEOR GUIÓN
Hechizada

Gigoló por accidente en Europa

Dirty Love

Los Duques de Hazzard

El hijo de la Máscara


Hagan sus apuestas señores, ahora bien, les hago una pregunta, conociendo los films nominados al Oscar y los de los premios Razzies de que premio vieron mas películas?? Señores!!! por favor no me digan que vieron mas del Razzies , de esto tienen la culpa los fines de semana que no saben que corno alquilar y terminan llevando una de estas malas películas, escudándose con la frase : ...Y traje esta porque no había nada!!!Por Dios hagan caso a las recomendaciones de lo bueno, lo malo y lo feo!!!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy indignado.. no es culpa de los actores que les den papeles de mierda... los tipos tienen que remarla para poder pegar una buena peli y para eso tienen que hacer mierdas como "Hechizada" o "Screaming".. pero no pueden meter a Will Ferrell como peor actor, porque el tipo demostro, por lo menos para mi, que es un actor que puede llegar a estar a la altura de Woody Allen, es el caso de Melinda Melinda.. tal vez (seguro) exagere un poco.. pero el tipo es un actorazo..

febrero 02, 2006 10:31 a. m.  
Blogger vanadis said...

Bueno, de las películas relacionadas con estos candidatos he visto: La guerra de los mundos (y me gustó), Los cuatro fantásticos (lo más malo, más que pegar a un padre), Star Wars y La casa de cera... jeje.
La verdad es que fueron para pasar el rato.
Pero he de decir que he visto bastante más películas nominadas a los Oscar ehhh.
Un saludo, os he decubierto hace poquito.

febrero 02, 2006 11:58 a. m.  
Blogger Macu - Andrew said...

Bienvenida Vanadis a el blog!!! espero que te guste segui comentando nos gusta que participen. Con respecto a el post creo que en parte Sagar tiene razon , yo no estoy de acuerdo con lo de Tom Cruise por ejemplo y creo que su problema mediatico tuvo mucho que ver con esta nominacion negativa y esto creo que esta mal. Y si estoy de acuerdo con los cuatro fantasticos que fue muy mala y creo que tendria que haber estado nominada para peor pelicula. Ha! para mi tiene que ganar "El hijo de la mascara" en todas las categorias.

Andrew.

febrero 02, 2006 12:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que se tienen que compartir algunas categorias El hijo de la mascara y el Gigolo en Europa..
se lo merecen..
que ladrones, por dios..

febrero 02, 2006 4:29 p. m.  
Blogger Macu - Andrew said...

vanadis bienvenida!!!espero que postees seguido,eso nos sirve para saber sus gustos y con eso tener mas claro las noticias que les pueden llegar a interesar.

MAcu

febrero 02, 2006 5:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home