viernes, enero 27, 2006

Bueh! solo se les ocurren estas porquerías: “Alien Vs Predator 2”


Por una extraña razón , la cual nadie sabe cual es, ni siquiera se la puede imaginar, el pequeño éxito que tuvo “Alien Vs Predator” que fue dirigida por Paul W.S. Anderson (no lo confundan con Paul Thomas Anderson el de “Magnolia” ) quien dirigió películas como “Shopping” (película mala si las hay) , “Mortal Kombat 1” y “Resident Evil 1” , bueno parece que este pibe va a tener otra oportunidad mas con “Alien Vs Predator” ya que en la premiere de “Big Mommas House 2” ( otra secuela asquerosa con Martin Lawrence) el presidente de el Fox film group , Tom Rothman, hablo de la secuela y dijo: mmm se va a hacer, igualmente Hutch (el guionista) sabe mas que yo sobre el proyecto, ya me entregaron el guión y vamos a hacer la película y va a romper culos!!, la tendríamos lista para el 2007!”.

Esas fueron las
, palabras Rothman, y ojo que dijo “its going to kick ass!!”, lo que demuestra que esta entusiasmadisimo con esta secuela (Dios!!!porque??), ahora saben quienes son los culpables de aceptar estos guiones con los cuales tods nos preguntamos “quien le dio guita a este tipo para hacer esta película de M…..?"

PD: Paul W.S. Anderson esta confirmado para dirigir la adaptación al cine de el famosísimo juego “Castlevania”.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

para mi que alguno de los productores quiere terminarse la pileta de la casa y por eso hacen esta peli.
no le encuentro otra explicacion.

enero 27, 2006 2:46 p. m.  
Blogger estudiomutar said...

si.. estoy de acuerdo..y es algo obvio que por mas que algunos exitos parezcan chicos para nosotros generan un monton de verdes para algunos.
Hablando de cine, me parece que el director no es tan malo, que lo que falla son los guiones. Aunque admito que "Shopping", no la vi.
Y respecto de Resident Evil, estoy tan tontamente enamorado demila jovovich que bueno, se me nubla la vista...

enero 27, 2006 4:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home