jueves, enero 26, 2006

Los primieras peleas maritales por Toy Story 3!

Bueno parece que nos quedamos sin "Toy Story 3" , J. Lasseter y Ed Catmill anunciaron que se cancelaba el proyecto, sobre el tema, Lasseter declaro: "las secuelas deben ser hechas si hay una buena historia para contar y tienen que estar a cargo de quienes crearon el film original".(en realidad parece que hubo un cortocircuito entre las ideas de Pixar y las de Disney, muchachos no se peleen!!) "Las personas que estaban trabajando en el proyecto, serán reacomodadas en otros proyectos que tiene la compañía". "Toy Story 3" , tenia pautado su estreno para el 2008 y la historia tenia que ver con un mal funcionamiento de Buzz, por lo cual tendría que viajar a la fabrica donde fue creado que se ubica en Taiwan, obviamente pasaran un monton de cosas en ese viaje cruzando el mundo.

2 Comments:

Blogger Macu - Andrew said...

Me parece que Lasseter tiene toda la razon, las secueles tienen que ser con una muy buena historia, sobre todo cuando hay 2 peliculas antes tan buenas como toy story 1 y toy story 2 ( que es aun mejor que la 1). Concuerdo con Lasseter.

Andrew.

enero 26, 2006 11:11 a. m.  
Blogger estudiomutar said...

yo tambien concuerdo.
el punto de todos modos es que es una union dificial la planteada y me da miedito que los nuevos productos no sean tan buenoa. Mas que nada porque valla uno a saber quien corno dirije adentro la batuta realmente ahora que disney "PAGO"por tomar desiciones, nos guste o no, de mayor peso.
ABrazo y aguante el bloggggggggggggg., jeje.

enero 27, 2006 2:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home