viernes, enero 27, 2006

Cine para el fin de semana

Lo que vale la pena ver:
Munich
(Altamente recomendable)

(159 min) Apta para mayores de 16 años
GÉNERO:
Historia/ Drama DIRECCIÓN: Steven Spielberg

INTÉRPRETES: Eric Bana,Daniel Craig,Geoffrey Rush.

Los Productores (Recomendable)

(134 min)
Apta para mayores de 13 años
GÉNERO: Musical/ Comedia DIRECCIÓN: Susan Stroman
INTÉRPRETES: Nathan Lane, Matthew Broderick,Uma Thurman,Will Ferrell.

Las Muñecas Rusas (Recomendable, sobre todo si estan en los 30)
(125 min) Apta para mayores de 16 años
GÉNERO: Romance/ Comedia DIRECCIÓN: Cédric Klapisch
INTÉRPRETES:Romain Duri, Kelly Reilly, Audrey Tautou.

El juego del miedo 2
(93 min) Apta para mayores de 16 años
GÉNERO: Terror DIRECCIÓN: Darren Lynn Bousman
INTÉRPRETES:Donnie Wahlberg, Shawnee Smith,Tobin Bell.

3 Comments:

Blogger Macu - Andrew said...

Voy a hacer una critica de "el juego del miedo 2", una pelicula que desde mi punto de vista es muy original respecto a las demas peliculas de asesinos seriales. Ademas que esta muy buena desde el punto de vista estetico , me gusto la edicion , y la direccion de Bousman un director nuevo. Los actores estan bien no se les puede pedir mucho en este tipo de peliculas. Para los que no vieron la 1 no es taaaan necesario que la hayan visto como para ir a ver esta. Lo que si advierto la pelicula es extremadamente violenta y sangrienta llegando a ganarse la categoria de Gore (gore es un genero del cine donde se ven imagenes extremadamente desagradables estilo tripas de humanos, sangre por todos lados muertes hiperviolentas) , por lo menos bajo mi punto de vista, entonces quiza para la gente que no tolera ese tipo de cine no es conveniente que vayan. A los amantes de las peliculas de asesinos les va a encantar. Desde mi punto de vista donde me gustan este tipo de peliculas de asesinos seriales, por su originalidad me gusto mucho asi que le doy un 8 rotundo.

ANDREW.

enero 27, 2006 10:51 a. m.  
Blogger Macu - Andrew said...

Fui a ver "Munich" y una vez mas Steven Spilberg demostro lo groso que es. Cuando uno entra en una sala a ver una pelicula de Spilberg uno sabe que queda a merced de lo que el quiere hacerte sentir, como ya lo hizo en la "Guerra de los mundos" donde jugo con nuestros miedos como quizo, lo hace denuevo en "Munich" , mas alla de la imagen de la musica de todo lo que se ve en la peli que esta excelentemente realizado, esta eso que tiene el que te hace sentir mil cosas mientras ves la pelicula y lo hace cuando quiere y como quiere.La pelicula trata muchos temas , las sensaciones de un hombre que se convierte en asesino a sueldo y que al mismo tiempo pierde la oportunidad de ver a su hija crecer y su duda de si hace lo correcto al usar el terrorismo contra el terrorismo seguir haciendo justicia por su pais per dudando de que sea justicia. La pelicula tiene un mensaje politico que le pega a todos los bandos a Israel, a Palestina, a USA, a el Mosad, a todos, por eso tanta critica por que nadie le gusta ver la verdad. Ahora hablando de la pelicula en si es impecable , momentos de accion muy bien realizados , muy buenas actuaciones sobretodo de Eric Banna , Geoffrey Rush, de Mathieu Almaric (Louis). La peli dura 2 horas 50 minutos y solo se hace un poquito larga sobre el final pero eso no le baja puntaje. Muy buena vayan a verla yo le doy un 9.

Andrew.

Acuerdense es una sugerencia.

enero 29, 2006 2:59 p. m.  
Blogger Macu - Andrew said...

me olvide de aclarar un par de cositas, hay algunas escenas sangrientas bastante violentas y de sexo que son raras en Spielberg pero que estan muy bien realizadas por el, ademas me encanta la estetica que utiliza de los setenta para filmar , con los colores y algunos planos.

Andrew.

enero 29, 2006 3:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home