lunes, diciembre 11, 2006

Dos trailers



El primero es de la película "Perfect Stranger" que protagoniza el gran Bruce Willis, Halle "quiero el máximo protagonismo"Berry (Esto corre por mi cuenta(Macu): esta mujer es insoportable!) y Giovanni Ribisi.
El film, es un thriller psicológico en el que Rowena Price (Halle Berry) quiere resolver el intrigrante asesinato de un amigo y para ello usará contáctos telefónicos, internet, identidades falsas, etc. De qué la juega Bruce? El será uno de los principales sospechosos.
La peli se estrenará el 13 de abril.

El trailer

El segundo Trailer es de ooootra película sobre Hannibal Lecter, pero esta vez no formará de la partida Antony Hopkins.
EL film nos narrará el inicio de las peripecias de el doctor Lecter, luego de escapar de Lituania después de la Segunda Guerra Mundial con destino a Inglaterra, en donde, bajo la tutela de su extraño tio aprende modales, refinamiento y "otros tipos de gustos" hasta su viaje a Estados Unidos.

El film se estrena el 9 de febrero

El trailer

1 Comments:

Blogger estudiomutar said...

como se paso de el silencio de los inocentes, (peliculon), a esta cosa parece mentira. A veces el juego del mercadeo genera cosas que ya rozan lo pauperrimo. Por mas que hagan una superproduccion, ya no da. Dejense de joder, aguante sifron carajo. Como el dijo, esto no es la continuacion de algo que se escribio desde un vamos para que dure tanto. Se estan inventando pelotudeces, (aca es cuando me enoje), para tratar de hacer un mango mas. Por que mierda no hacen algo nuevo???... o para hacer lo que hacen .. que contiuçnuen con una de Jason, (viernes 13), ya que de ultima se esta tranformando en un amldito personaje mas para ver un sabado por la tarde en cine de super accion. Ojo que jason me fascina, pero esta dentro de otro nivel, jamas lo compararia con el silencio de los inocentes. Yo me pregunto.. no les da verguenza. Parece que no.. pero deberia!!!

Saludos al Blog

PD: de la de brcue no opino nada.. solo que tampoco me banco a la afroamericana que tiene mas ego que culo... y eso es mucho.. jeje

diciembre 11, 2006 1:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home