jueves, noviembre 30, 2006

Presentaron el Fantasticar!



No, no se trata de K.I.T.T y Michael,se trata de la secuela de "Los 4 Fantásticos" y la presentacion del auto/nave, tan carecterístico en sus comics.
El diseñador del auto fue Tim Flattery, que comentó el gran esfuerzo que fue llevar a la realidad el auto, ya que le enseñó una gran cantidad de diseños al director Tim Story, incluido uno basado en un Batimovil rechazado para la peli "Batman Forever".

Story dijo : "Los diseños rechazados eran muy agresivos. Yo queria algo con menos pinta de depredador y mas amigable".

Flatterry, estuvo trabajando 10 meses en el diseño y la construcción del auto y dice que se inspiró en el mar y particularmente en una mantaraya para el diseño del mismo (preguntenle al cazador de cocodrilos cuan amigable fue la mantaraya).

En la peli el "Fantasticar" encuentra su potencia en un acelerador de protonones que le permite llegar a 500 millas por hora y separarse en varias maquinas voladoras.

La película "Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer" tiene fecha de estreno en USA el 15 de Junio del año que viene.
Qué opinan del Fantasticar?

Nota: A pedido de Ale Fernandez, les mostramos algunos estilos de  fantasticar del pasado.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

es muy gay el fantasticar

noviembre 30, 2006 11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

totalmente de acuerdo, igualmente no se diferencia mucho del diseño original del fantasticar,no se mato mucho el diseñador.

noviembre 30, 2006 12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me parece medio ridiculo verlos moverse en una nave descapotable!

noviembre 30, 2006 12:37 p. m.  
Blogger estudiomutar said...

a mi, si coincide con el diseño del del comic, me parece que esta muy bien el diseño. No entiendo si el hombre piedra tambian debe ir en la nave o no, ya que no veo un cuerto lugar.
Sinceramente me parece que esta bien logrado y sin saber si es corecto o no que el concepto deba ser mas o menos agresivo, creo que logro lo que le pedian. Mis felicitaciones para el diseñador y para el director que no acepto cualquier pelotada que le ofrecieron, por empezar podemos ver que al menos tienen un criterio y lo siguen. Respecto de otras pelis que vi, me parece mucho em jor este diseño que el de batman inicia.. que tiene un CERO a la creatividad.
Si pueden postear una imagen del auto orginal seria bueno, asi podemos compararlo.. me refiero al del comic.
Saludos al Blog!

noviembre 30, 2006 2:47 p. m.  
Blogger Macu - Andrew said...

si yo creo que el diseñador consiguio lo que queria. Lo que me hace ruido es verlos dentro de ese auto/nave .Porque una cosa es la nave de los x-men y otra es un convertible que vuela, con 4 personas adentro.

AH!!! sus pedidos son ordenes ahi tiene el del comic (ojo que igual hay muchos estilos de fantasticar)

noviembre 30, 2006 5:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home