viernes, diciembre 01, 2006

Scorsese y su película medieval


Después de estrenar “ Los infiltrados”, que seguro tendrá Oscars en su futuro y que en mi opinión fue la mejor película del año lejos, Martin quiere filmar una película sobre la Francia medieval.
Estará situada en el año
1386 donde se dio el ultimo duelo entre caballeros autorizado por el rey. La película esta basada en el libro de Eric Jager llamado “The last duel a history of crime, scandal and trial by combat in medieval France”. Ahora que Scorsese termino con su película documental de los Rolling Stones estaría listo para dirigir esta película el año que viene.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los infiltrados es muy buena, Scorsese viene manteniendo el nivel.
Aunque a mi no me gusta mucho que siga usando a Di Caprio para sus peliculas

diciembre 01, 2006 1:55 p. m.  
Blogger Macu - Andrew said...

Di Caprio creo que levanto muchisimo su nivel como actor gracias a Scorsese, osea esta rumbeando su carrera como el queria me parece, mira una de sus primeras pelis como "whats eating gilbert grape" que ahi demuestra lo que es como actor. Saludos
Andrew.

diciembre 01, 2006 2:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

de Di Caprio , me molesta su cara!

diciembre 01, 2006 5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

para mi di caprio estuvo genial en el aviador y en los infiltrados tambien es verdad esta mejorano de ese pibito de titanic a esta ultima version me parece que mostro algo de avance. sera que elige mejor los proyectos ahora!

diciembre 01, 2006 8:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

geacias por las noticas

diciembre 03, 2006 11:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home