miércoles, noviembre 29, 2006

Elijah Wood habla sobre “El Hobbit”


Como habíamos comentado en el blog New Line decidió empezar a trabajar en “el Hobbit” la precuela de la trilogía del “señor de los anillos” pero con un pequeño ajuste que es que Peter Jackson (el director de la trilogía) no va a estar dirigiéndola como se esperaba por algunos problemas financieros entre las dos partes. Empire , una revista de cine británica, fue a hablar con Elijah Wood (Frodo para los que no se acuerdan de el) y le preguntaron que pensaba sobre esta decisión de la empresa y el actor dijo :
“ es una total lastima , sobre todo por Peter y por todo su equipo y las miles de personas que pusieron su creatividad durante 10 años para crear la tierra media ,el imaginar que alguien mas va a tener la oportunidad y no va a estar el mismo equipo me parece una lastima”.

También el actor hablo sobre sus otros compañeros y dijo “ no creo que ninguno de los actores de la trilogía quiera estar en la película si no esta Peter , quien puede imaginar una precuela sin la misma estética ni la misma continuidad?? “.

Dejo un poco de esperanza y dijo “ por el momento suena muy definitivo, ósea Peter dijo “ es el final del camino” en una forma muy dramática, pero no se , puede que New Line pierda los derechos y el proyecto caiga en manos de Peter otra vez, no se sabe, me da lastima que todo quede reducido a una decisión de negocios y no se piense en los fans”.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me parece bien lo que dice frodo, no pueden cambiar todo un equipo que laburo tanto tiempo y logro algo de lo mejor que se vio en estos ultimos años.

noviembre 30, 2006 4:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home