lunes, diciembre 04, 2006

Diseño de Ratchet


Les mostramos el diseño de Ratchet para la película de los Transformers.
Para los que no se acuerdan de
Ratchet,era la ambulancia en los famosos dibujitos ochentosos les pusimos una imagen para los que no se acuerdan.(esto último para que Ale Fernandez no lo pida en un coment) Como les cae el nuevo diseño de Ratchet?
La peli llega a las pantallas el 4 de julio del año que viene.

3 Comments:

Blogger estudiomutar said...

por un lado me gusta que innoven y no hagan todo tal lcual los originales, ... de hecho megatron esta muy bueno, (ya lo habia posteado en su momento la gente de lobuenolomalolofeo), pero en este caso me hacen ruido muchas cosas. Por un lado el tamaño del guardabarro es mas chico, (o por lo menos asi se ve en la imagen), que el diametro de la rueda que debe contener. Por otra parte la cara es demasiado rebuscada, .. no se... me parece que si bien es dificil pasar de un auto a un robot, la cara no deberia por que ser tan compleja. Y por ultimo las articulaciones se ven como si se hubiese caido de un decimo piso y se las haya quebrado.
De todos modos el modelo del auto y los colores me parecen buenisimos!!!!

diciembre 04, 2006 11:29 a. m.  
Blogger Macu - Andrew said...

A mi me gustaria que mantuviesen ciertas cosas que son icónicas. Como el hecho de que Ratchet sea una Ambulancia tradicional y no un movil de emergencias.
Quiero creer que la cara del robot esta en forma "combate" por eso es tan compleja.
Macu

diciembre 04, 2006 2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si, concuerdo con que deberia mantener ciertas cosas de la serie original....como lo de ser una ambulancia y todo eso. EL caso de Megatrón es distinto...obvio que no dá para que se transforme en una pistola!!

Igual no me parecen malos. ME gusta, sobre todo Optimus.

diciembre 04, 2006 3:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home