lunes, noviembre 20, 2006

Malas noticias para los fans de “el señor de los anillos”


Bueh! finalmente New Line Cinema , que es la empresa que tiene los derechos sobre la precuela de “ El señor de los anillos”, le dijo a Peter Jackson (director de la trilogía) y a Wignut Films ( productora de Jackson) que: “ sus servicios no serán necesarios para la realización de “El Hobbit”" .
Si triste, ya que no se quien puede llevar “El Hobbit” a la pantalla grande con el estilo y la calidad de Jackson (director que ya demostró todo lo que puede darle a esta franquicia no?).

En la pagina de fans theonering.net Jackson y su co-escritor Fran Walsh escribieron una carta comentándoles esto a los fanáticos y confirmándoles que “ debido a problemas financieros con New Line Cinema la empresa decidió contratar a otros realizadores para los dos proyectos” si, dos proyectos, por que estaban pensando en hacer “El Hobbit” y otra precuela mas, que según la carta de Jackson, no es el Silmarillon sino otra precuela que lleve directamente a los hechos ocurridos en “La comunidad del anillo” .

La empresa Wignut dijo : “ esto no era lo que teníamos pensado que ocurra ni era lo que queríamos, pero ahora tenemos que dejar de pensar en el Hobbit y seguir trabajando con otros proyectos.

Realmente una lastima , vamos a ver a quien elige
New Line, a mi todavía no se me ocurre nadie. Si quieren leer la carta de Jackson y Walsh lo pueden hacer ACA.