martes, enero 24, 2006

Vieron? Solitos no podían!


Finalmente Disney y Pixar llegaron a un acuerdo y la empresa del Mickey compro todas las acciones de la de Woody , si, si , las dos empresas llegaron a un acuerdo y se unieron.
El trato no queda solo ahi, sino que algunos directivos de Pixar pasan a tener puestos importantes en Disney, por ejemplo el presidente de Pixar Ed Catmull pasa a ser presidente del estudio combinado de animación de Disney y Pixar, mientras que John Lasseter , vicepresidente de Pixar, se convierte en jefe de el estudio creativo y ayudante principal del estudio de Imagineering ( es donde laburan los ingenieros de Disney que diseñan las atracciones de los parques, un tipo de Pixar puede traer muchísima imaginación y buenos proyectos muy buena adquisición), pero eso no es todo , el gran Steve Jobs (CEO de Pixar) se convierte en uno de los integrantes de la comisión directiva de Disney!!!, si Steve lo logro , y me alegra que este en Disney y tenga peso ahora, por que se que de el solo salen buenas ideas, creo en mi humilde opinión, que esto es una de las decisiones mas sabias que Disney realizo en los últimos 20 años.
Pixar no va a cambiar sus estudios , no se va a mudar a los estudios de Disney, la empresa va a mantener sus estudios en California. Recordemos que de la unión de estos dos gigantes (Pixar y Disney) salieron obras maestras como:
“ Toy Story 1 y 2” , “Bichos”, “Monsters INC” , “Buscando a Nemo” y “Los increíbles” , grandes películas de la historia del cine. Finalmente dos grosos se unen.

2 Comments:

Blogger kabuto said...

que buena union!!!!!!!!! ya era hora !!!!

esperemos la spelis ahora !!!!

enero 25, 2006 9:04 a. m.  
Blogger Ale said...

excelente! porque lo que le faltaba a una le sobraba a la otra y viceversa! so! ahora el combo es completo otra vez!
Perfecto para seguir disfrutando!!!

enero 25, 2006 3:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home