sábado, enero 21, 2006

Trailer de Silent Hill , muchachos es igual al juego!!!



Si la verdad que después de ver el trailer uno esta un poco mas aliviado por que con el tema de que habían cambiado al personaje principal masculino por uno femenino yo ya medio que me había enojado , pero ves el trailer y es muy fiel al videojuego, la estética esta perfecta, esta hasta la escuela!! ( si para los que jugaron al juego se acuerdan de la escuela no?) y los monstruos son igual de desagradables y aterradores. La verdad Christophe Gans ( director de “pacto de lobos”) y Roger Avary ( uno de los escritores de “pulp fiction”) están haciendo un muy buen trabajo. Esperemos no nos defrauden a nosotros los fans del juego , por lo que se ve en el trailer le tengo fe.

Acá les dejo el link:

http://playlist.yahoo.com/makeplaylist.dll?id=1401398&sdm=web&qtw=640&qth=400

PD: miren al tipo que aparece como el marido de la protagonista y van a ver que es parecido a Harry!!. Otra cosa al final esta la musiquita del juego! Muy buen detalle ya que la música era muy buena.

Les dejo un link donde pueden ver fotos muy buenas de la peli:

http://www.comingsoon.net/cgi-bin/imageFolio.cgi?direct=Horror/Silent_Hill&img=0

La peli se estrena el 21 de abril en USA todavía no hay una fecha para Argentina espero que no se tarde mucho.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

EXCELENTE!! A mi también me molestaba la idea quecambiarana Harry x una mujer...... "ya la cagaron" , pensé. Pero por lo que voy viendo...nome va a importar mucho.
Quiero verla YA !!

enero 22, 2006 8:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home