martes, octubre 25, 2005

Grande Antuan!!!


Algo tuvo que hacer Antonio, para obtener una estrella en el "Camino de la Fama" de Hollywood, la verdad que no se, me imagino que les cayó bien a los norteamericanos ... y bueno al español se le puede criticar su actuación , pero no su buen carácter, humor y predisposición. Así que desde aqui un fuerte aplauso para Antuan!!!!
Que a su vez, esta semana estrena en Argentina y en el mundo "La leyenda del Zorro" secuela de la "Máscara del Zorro" realizada en 1998 , si, si, hace 7 años, juro que no pensé que habia pasado tanto tiempo desde la primera.
En esta entrega, nos ubicamos 10 años despues de la primera parte, Alejandro (Antonio Banderas) y Elena (Catherine Zeta-Jones) se han casado y tienen un hijo de 10 años llamado Joaquin. El film está dirigido por Martin Campbell (Goldeneye, La mascara del Zorro, Casino royale).

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo no es que me quiera poner "la pipa", pero si bien respeto que el tipo tenga buen humor, eso no lo hace nada especial y en particular esto de banderas me refuerza el famoso dicho que dice que no solo es el talento si no estar en el lugar y el momento precisos.
Ale Fernandez

octubre 25, 2005 5:27 p. m.  
Blogger Macu - Andrew said...

Concuerdo totalmente con vos.

Andrew.

octubre 25, 2005 7:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con conocimiento de causa:
Es un bodrio, menos mal que fui gratis, el tipo es copado pero ni eso salva la pelicula... bah, Catherine se lleva todos los premios y hace que uno no se levante y se vaya.. cada minuto de pelicula que pasa está mas linda.. que bombón..
eso es lo unico rescatable.. y un par de efectos locos que no pueden faltar en ninguna pelicula con heroes acrobaticos.

octubre 26, 2005 1:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home