martes, octubre 18, 2005

Los Transformers se hacen realidad!


Ahora, con el Zorro previo a estrenarse y Misison Imposible 3 rodandose los escritores Roberto Orci y Alex Kurtzman, están trabajando en su próximo proyecto la película de los Transformers.
Esta película llevada al cine por Dreamworks y Paramount y estará dirigida por Michael Bay ( La isla , Armageddon, Pearl Harbor, si, si viendo sus peliculas no es para entusiasmarse ) y producida por Stven Spielberg ( hace falta poner sus peliculas? ).
Está claro que Hasbro (empresa juguetera si las hay) también formará parte del equipo cubriendo todos los apectos que tengan que ver con el departamento creativo, marketing, promociones y MERCHANDINSING, jeje, ningunos boludos.
Al preguntarle a los escritores que personajes formarian parte de la pelicula ellos respondieron:
"
Los Transformers tienen un legado rico en personajes tenemos que ver cuales incluir en esta peli pero no tengas dudas que Optimus, Megatron, Soundwave y Starscream seran de la partida" .

Optimus y sus amigos llegarán a la pantalla grande el 4 de julio de 2007 , esperemos que hagan hornor al título, aunque, con el director que eligieron no me hago muchas ilusiones, pero mas allá de eso me atrae la idea de ver a los Autobots y a los Decepticons dejando de ser dibujitos y espero que oir en la peli la frase: Autobots transformense y avancen !!!quijcujcujcujcuj!!!

1 Comments:

Blogger estudiomutar said...

yo espero escuchar el "chuchuchcuchuchuchuchichicchi.."de cuando se transformaban...jaja.
Ale.

octubre 24, 2005 5:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home