miércoles, octubre 19, 2005

Que teaser choto!!! (perdon por la palabra!)


Bueno como todos saben Bryan Singer ( excelente director que nos regalo pelis como “los sospechosos de siempre” y “el aprendiz” además de X1 y X2) dejo la franquicia de los X-Men para dirigir Superman ( película a la que le tengo toda la fe del mundo) y para remplazarlo los productores de la franquicia eligieron a Brett Ratner director que a mi no me gusta mucho ( dirigió “ Hombre de familia” ,“dragón rojo” y “rush hour”) bue la cosa es que presentaron on line un teaser trailer que la verdad es muy malo les dejo la pagina para que lo vean y comenten a ver que les pareció , en mi humilde opinión creo que Singer no tiene comparación y no le tengo nada de fe a esta peli esperemos que Ratner me ponga la tapa sobre todo para que no se arruine todo el laburo de Bryan.

Les dejo la dire:

http://www.x3movie.com/

2 Comments:

Blogger estudiomutar said...

Y si...el teaser va para atras.
Ale.

octubre 24, 2005 5:03 p. m.  
Blogger Macu - Andrew said...

La verdad que no estimula a nada , muchisimo mejor los teasers de Bryan Synger , como se notan las diferencias.

Andrew.

octubre 24, 2005 8:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home