jueves, noviembre 02, 2006

Los Wachowski a dirigir Meteoro!


Ya puedo ver las caras de los fanáticos de esta serie japonesa de los 60 que contaba la historia de un joven corredor de carreras. Al parecer esta película estuvo archivada por muchísimo tiempo y ahora los Wachowski (los polémicos hermanos directores de ( "Matrix”,”Matrix:Recargado”,”Matrix Revoluciones”) lo sacaron de los archivos y están trabajando en el guión de la película.

Según lo que se esta hablando seguirían, fielmente, todo lo creado en la serie , no cambiarían el Mach 5 ( el auto de Meteoro) y tendrían pensada la aparición de Racer X (archirival de meteoro???). Joel Silver, productor de las pelis de Matrix, dijo: “ ellos están dándole a las escenas de carrera una estética nunca antes vista ,están tratando de crear algo para la familia ,algo que le guste a todo el publico”.

Joel Silver antes de que los Wachowski tomen el proyecto ,unos años atrás, había intentado darle comienzo y hasta contaba con Vince Vaughn ( “viviendo con mi ex”) para interpretar al Racer X. Que saldrá de todo esto, se que los fans tienen sentimientos encontrados, felices pero a la vez intrigados por lo que van a hacer estos dos muchachos, yo mucha fe no les tengo después de ver lo malas que fueron las dos secuelas de Matrix, llenas de incoherencias y clichés baratos, pero bueno vamos a ver que pasa.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que bueno que finalmente hagan una película de Meteoro, espero que no se echen atrás, a mi personalmente me gustaría verlo a Jhony Deep hacer el papel principal y a Ben Affleck como el hermano, el corredor enmascarado! y que la historia este sentrada en el capitulo de la gran carrera alrrededor del mundo! esa historia era realmente dramatica y con mucha hambientacion! no se si seria ideal para la primera pelicula pero si para la segunda, luego de introducir al personaje!

Me alegro que los humanos Wachowski sean quienes hagan la película, porque a mi me gusta todo lo que han hecho asta ahora!
Ahora, una tirada de orejas para ustedes muchachos! es una lastima que ustedes también se sumen a la boludez colectiva de catalogar a las matrix de malas, hay que despegarse del resto y no decir lo que los demás esperan, de pronto se puse de moda pegarle a las películas, porque siempre aparece alguno o algunos, que para darse aires de importancia y de originalidad, dice, sin ningún criterio y con excusas en vez de razones y sin ninguna autoridad, que un buen producto es malo!

A ver si aprendemos y no nos sumamos a la gilada!

noviembre 09, 2006 10:58 a. m.  
Blogger Macu - Andrew said...

las que se critican por lo menos de mi parte son las dos continuaciones "reloaded" y "revolutions" que realmente no son del mismo nivel que la primera que es excelente y en eso no hay dudas.Y es realmente mi opinion ninguna postura de "gilada",realmente creo que las dos secuelas no hicieron justicia a la primera que era una gran pelicula de accion con un guion innovador. Un saludo , gracias por postear.

Andrew.

noviembre 11, 2006 9:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pienso que a matrix hay que juzgarla no solo indibidualmente, sino en su totalidad! pienso que reloaded y revolution fueron buenisimas y que es injusto ponerse tan exigentes! una cosa es que a alguien no le haya gustado, tambien es diferente que no hayan alcanzado la exelencia de la primera, , lo cual me permito dudarlo! pero de ahi a decir que son malas... MMMM eso ya es algo realmente dudoso de respetar venga de quien venga! y cuando digo y dije esto , no me referia exclusivamente a quienes hacen esta pagina, sino a la gente en general!

noviembre 12, 2006 11:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home