miércoles, noviembre 01, 2006

El gato con botas consigue su peli


“Shrek 2” consiguió que un personaje de cuentos como el gato con botas consiguiera su película, el personaje al cual Antonio Banderas (“la mascara del zorro”) le presto su voz, finalmente va a tener su propia película, que al comienzo se había hablado de que iba a ir directo a DVD pero al parecer en Dreamworks lo pensaron mejor y le van a dar la oportunidad de ir a la pantalla grande.Pero esto seria después de que la cuarta parte de Shrek sea estrenada y eso no será hasta el 2010. El CEO de Dreamworks Animation, Jeffrey Katzenberg, dijo: ” el gato con botas tiene una propiedad creativa enorme,y nosotros creemos que tiene potencial para ser una extensión de la franquicia de Shrek, estamos muy contentos de trabajar en una película de este personaje el cual creemos va a tener mucho éxito”.

Obvio Dreamworks antes de que esta peli se estrene tiene otros ases bajo la manga, una es obviamente la tercera parte de Srhek (la cual anticipamos hace mucho acá en este blog y se estrenara el 18 de mayo en USA , 22 de junio en España y 14 de junio en Argentina) además de Kung-Fu Panda (otra anticipada en este blog) que se espera para el 2008 con la voz de Jack Black ,además de un proyecto que todavía no tiene guión pero que tiene un titulo preliminar que promete: ”monsters vs aliens”.

Ah! y si les gustaron los pingüinitos de “Madagascar” ellos van a tener una serie televisiva.

Comenten que les parece? Cual esperan mas?? Les gusta la idea de la franquicia del gato con botas?? Tendrá el burro una oportunidad propia?? Comenten!!.

3 Comments:

Blogger estudiomutar said...

Lo de una peli coin el gatos con botas es genial.. lastima la demora. Respecto de kung-fu panda, estaria bueno, si pasan la direccion para ver algun trailer si es que lo hay.
Se agradece.
Saludos al blog!

noviembre 01, 2006 1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

las peliculas de Dreamworks Animation me parecen las mejores, aunque el titulo "Monsters vs Aliens" me suena raro, ¿ no se sale un poco del contexto de Dreamworks animation?

Pues Dreamworks animation siempre ha hecho Comedias,

Por si acaso, En wikipedia aparece que Dreamworks aniamtion, estaria interesado en el libro Fántastico "Goblin quest" donde un trasgo es el protagonista junto a un elfom un enano guerrero, un joven mago, y un elfo ladrón ( por si acaso el trasgo es el heroe)

noviembre 18, 2006 8:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

quisiera entregar u pequeño dato:
Dreamworks animation no realizará la pleicula rex havoc ( por lo ques es logico, que monsters vs aliens ocupe el nicho) que estaba a lanzarse el 2009, debido a problemas con los derechos, pues al parecer otra productora ya los tenia, de todas formas considero que es una excelente noticia, esperamos, que "monsters vs aliens, tenga más tinte de comedia y tire más a lo Shrek

diciembre 02, 2006 8:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home