viernes, octubre 27, 2006

Dos de Superheroes



La primera es que segun IESB.net, la secuela de "Superman Returns" ya está confirmada luego de llegar a recaudar mas de 200 millones de dolares en USA y por ahora 190 millones en el resto del mundo ( cabe aclarar que esta cifra seguira creciendo, ya que la peli sigue en cartel y además a esto se le sumaría la recaudación de las ventas de DVD). Por supuesto que vuelven al ruedo Bryan Singer y todo el equipo creativo que trabajo en la peli de este año.

También cabe remarcar que la secuela tendra una reducción en su presupuesto, la primera costo 200 millones, mas 60 millones en marketing y para esta se espera destinar 140 millones mas 35 en marketing.
Es coherente la reducción de presupuesto, ya que para una secuela, hay muchísimo menos trabajo de decorados, instalaciones para efectos especiales y tecnología para desarrollo de esos efectos, etc.

Ahora pasamos a otro gran superheroe, Spider-man . Cada vez son mas fuertes los rumores, que hablan de la participación de un cuarto villano dentro de la peli (recordemos Sandman, Venom, y Harry Osborn como el Duende Verde 2) y este sería nada mas y nada menos que Mysterio , interpretado por Bruce Campell ("Army of Darkness", "Evil Dead")que ya hizo cameos en las dos pelis anteriores.

3 Comments:

Blogger estudiomutar said...

Hola .. volvi de mi luna de miel y vuelvo a molestar con mis opiniones.
En este caso queria recordar que Bruce Campell aparece en la Spider-man 2, en una escena en la que peter quiere entra a ver la obra de teatro de su enamorada, y como llego tarde y la funcion ya habia comenzado este personaje, (encarnado por Bruce Campell), no lo deja pasar. Para mi el flaco es un actor de tributo, y si bien no tuvo una carrera exitosa a lo tom cruise, es un fenomeno.
Si segun ustedes aparecio tambien en la 1 me gustaria me digan en que parte porque no recuerdo.
Saludos al Blog!

octubre 27, 2006 3:02 p. m.  
Blogger Macu - Andrew said...

Ale bienvenido otra vez al blog, y recordemos que Bruce Campbell aparece en Spiderman 1 donde encarna el presentador de las peleas donde Peter va a pelear por dinero justo cuando descubre sus poderes. Recordemos que Campbell es muy amigo de Sam Raimi ya que el actuo en la trilogia de Evil Dead (" evil dead" , "evil dead 2" y "Army of darknnes: evil dead 3").Recomiendo que vean las 3 que son muy buenas y muy graciosas tambien.

Andrew.

octubre 27, 2006 3:20 p. m.  
Blogger estudiomutar said...

Si,m yo vi todas... no puedo creer que sean del mismo director que Spider-man!!!, que buena data, no la tenia. La mejor es la primer de las 3, cuando el pierde la mano,.... es muy bizarra!
La ultima es la que la gente mas conoce. Pero las 3 estan muy buenas. Que groso, que el director es el mismo.. con razon me husta tanto spider-man. Bueno, voy a imdbear a ver que otras pelis realizo.. Thanks.
Saludos al Blog!

octubre 27, 2006 10:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home