miércoles, octubre 25, 2006

Ben Stiller y Robin Williams en Night at the Museum



La peli cuenta la historia de un flaco sin suerte, pero que piensa que su vida esta destinada para grandes cosas (típico papel de Ben Stiller).
Un dia ,acepta el trabajo de sereno en un Museo de Historia Natural. Hasta ahí su vida seguia siendo chata como siempre, pero esa noche descubrirá que, debido a una maldición , las figuras del museo cobran vida, por lo tanto Atila, Mayas, dinosaurios, hombres de Neanderthal, gladiadores romanos y tantos otros empiezan a dar vuelta por el museo.
Pero Ben no estará solo para solucionar semejante bolonqui, recibirá la ayuda de Robin Williams que dará vida nada
mas y nada menos que a Theodore Roosvelt.

Obviamente la peli, tiene la participación Owen Wilson (ya cansa muchachos!) pero lo que esta bueno es que en también participan figuras importantísimas del cine como Dick Van Dyke y Mickey Rooney (grosos de verdad)

La peli se estrena el 22 de diciembre en USA
El trailer

3 Comments:

Blogger estudiomutar said...

Owen Wilson no cansa nuca. La ultima que vi es 3 son multitud y me pàrecio excelente. Por supuesto dentro de las pelis de estos tipos. A las que solo les pedis lo que ellos saben hacer.
No creo que ningun otro actor por groso que sea pueda equipara a esta generacion de grosos de la comedia como Ben, Owen, la actual pareja de aniston, (protaginista de Dodgeball), Adam y la misma Jennifer Aniston.
Estos 5 actores son para hoy los mejores comediantes del cine de Hollywood. Obviamente en mi humilde opinion.
PD: ademas los hemos visto en papeles no comicos y todos garpan bien. Ni hablar de que muchas veces ellos ecriben, producen y dirigen.
Saludos al Blog!

octubre 27, 2006 3:09 p. m.  
Blogger Macu - Andrew said...

De acuerdo con alejandro, al cual le damos la bienvenida, estaba bastante vacio sin sus comentarios el blog!. Owen Wilson es muy gracioso yo no vi 3 son multitud pero vi " los rompebodas" con otro tipo muy muy gracioso que es Vince Vaungh (la pareja de jennifer aniston). Ben Stiller tambien me causa mucha gracia y con respecto a lo que decis de que en papeles serios tambien garpan concuerdo totalmente recordemos una gran peli como " los excentricos tenenmbaun" donde Owen y Ben hacen dos muy buenos papeles.

Andrew.

octubre 27, 2006 3:16 p. m.  
Blogger estudiomutar said...

Perdonen mi peasades, pero estaba acostado mirando el tiempo no para y no podia dejar de sentirme mal por no nombrar entre estos grosos de la comedia al fabuloso Jack Black!
Por nombra un par de pelis de el van: School of Rock, Almost Famous y esa que el ve a las minas lindas debido a una hipnosis.
Saludos al Blog!

octubre 27, 2006 10:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home