jueves, julio 13, 2006

Tercera parte de Srhrek


Bueno esta exitosisima franquicia de Warner va a tener su tercera parte , donde Shrek ( protagonizado por Mike Myers) tiene que ayudar a Artie (protagonizado por Justin Timberlake) , el sobrino de la princesa Fiona (Cameron Díaz), a tomar el trono del Rey Harold (John Cleese) quien esta enfermo. El problema es que el Príncipe Encantador (Rupert Everett) quiere tomar el trono a la fuerza mientras Shrek no esta en el reino. Pero la princesa Fiona se va a unir con otras princesas para pelear contra el , algunas de las princesas son : Blanca Nieves , Cenicienta, Rapunzel, y la bella durmiente que será interpretada por Cheri Oteri (la comediante de Saturday Night Live). Además Eric Idle (“El joven Frankenstein”, “Monty Python”) se va a unir al elenco interpretando a Merlín. A mi la 1 y la 2 me gustaron, igual ninguna , absolutamente ninguna, supera a cualquiera de las de Pixar.

1 Comments:

Blogger estudiomutar said...

A mi me gusto la 1 mas que la dos, si bien la 2 tiene alguna parte buyenisima. Respecto del comentario comparativo con las de Pixar, en honor a los 20 años de la firma, totalmente de acuerdo,ni siquiera es para tener esa comparacion en cuenta, creo particularmente que solo con 2 o 3 de los mejores cortos de pixar los demas no tienen nada que hacer.
Saludos al Blog!

julio 13, 2006 3:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home