viernes, julio 07, 2006

“Hollywoodland” el misterio mas grande de Hollywood

En Hollywood hay un misterio aun mas grande que la muerte de Marilyn Monroe, y fue el supuesto suicidio de George Reeves el protagonista de la serie de 1952 “Las aventuras de Superman”.

La realidad es que una noche en medio de una reunión con amigos que Reeves organizó para festejar que los ejecutivos del canal le renovaron el contrato para seguir con la serie, en medio de la noche decidió irse a su habitación , unos minutos después se escucho un tiro y el actor fue encontrado muerto. Los que estaban en la fiesta nunca dieron su testimonio , la única que hablo fue su novia Leonore Lemmon.

Lo que paso esa noche nunca se supo ni se va a saber, pero algunas cosas hacen pensar en asesinato como por Ej. que las huellas de Reeves no se encontraron en el arma que supuestamente uso para dispararse en la cabeza, además que la misma fue encontrada entre sus piernas.Además algo mas sospechoso, es que nadie llamo a la policía entre 40 a 30 minutos después de que Reeves falleció, y otro dato es que en la pared de la habitación había agujeros de bala los cuales según Leonore ( mujer con la cual Reeves se iba a casar en 3 días) había sido realizados por ella misma esa tarde cuando estaba jugando con el revolver (muy raro no??).

Bueh a Reeves no le faltaban enemigos ya que se había metido con la mujer de el dueño del estudio quien era mafioso , además de que unos días antes le había incluido en su testamento a esta mujer llamada
Toni Mannix la actriz esposa de Eddie Mannix (el dueño de el estudio).

Esta historia no iba a quedar ajena de llegar al cine , así que se viene Hollywoodland , dirigida por Allen Coulter (director de varias series televisivas entre ellas “Los soprano”) y protagonizada por Ben Affleck ( “Daredevil”, “chasing Amy” ) como George Reeves (lo bueno del trailer es verlo a Affleck con el traje de Superman, aunque por problemas de derechos el traje no tiene la “S” en el pecho pero ahora eso fue solucionado así que la “S” se va a agregar en el pecho de Ben.) y Adrien Brody ( “El pianista” ) haciendo del investigador privado que por mucho tiempo investigo la causa.

Además esta
Bob Hoskins (“Danny the dog”) como Eddie Mannix y Diane Lane (“Bajo un sol de Toscana”) como Toni Mannix. Acá les dejo el trailer de una película que me parece que esta interesante, la historia tiene un montón de condimentos dignos de una gran película policial. Link al Trailer de “Hollywoodland”:
Trailer de Hollywoodland