jueves, julio 06, 2006

Transformers


Señoras y señores con ustedes la mitad de Bumblebee!

Pasando a otro tema espero que esta película no quede en el lamentable teaser, aunque ya su director salió a defenderlo diciendo que esas partes no seran de la película que solo es una introducción y que lo admirable de ver ,es el juego que hacen las tipografias en el título del film.
Palabras de Michael Bay:
"Sabemos que lo que se mostró es muy limitado y que solo la sombra de un robot aparece, pero lo importante es que definimos un nuevo mundo y una estética cuando el título aparece. Hay muchos elementos y paneles que encajan unos con otros perfectamente, como un rompecabezas gigante. Dedicamos mucho tiempo de trabajo en las texturas y en la creación de las formas de esas partes, con interiores anatómicos y derivados de la forma de los musculos humanos, y eso es un adelanto de lo que los Transformers van a ser, hicimos el título lo mas realista posible"

Bueno luego de esta explicación de Michael, director incomprendido si los hay, recordemos que ya una vez salió a defender "Pearl Harbor", luego gritó defendiendo "La Isla" y asi seguimos, (no será que son malas Miguelito?) no tengo mas que decir que:
ES VERDAD MICHAEL ESTA MUY BUENO COMO SE MUEVEN Y TRANSFORMAN LAS TIPOGRAFIAS, YO QUE ME DEDICO AL DISEÑO GRÁFICO Y MUCHOS OTROS FANÁTICOS DEL DISEÑO, LA TIPOGRAFÍA , LA MORFOLOGÍA Y LA ESTÉTICA, SEGURO QUE REPARAMOS EN LA METAMORFOSIS DEL TÍTULO, PERO LA MAYORIA DE LA GENTE QUERIA ROBOTS, ROBOTS MIGUELITO!!

3 Comments:

Blogger Macu - Andrew said...

Michael Bay vive defendiendo sus peliculas , explicandolas, y peleandose con los criticos, la verdad que con la plata que ya hizo podria retirarse y dedicarse a producir nada mas.

Andrew.

julio 06, 2006 12:59 p. m.  
Blogger estudiomutar said...

en mi opinion y sin querer defender a nadie, me parece que pearl harbor fue de las peores peliculas que vi, pero la isla no me parecio una mala pelicula, aunque reconozco que no tiene un buen final. Respecto del avance de transformers, me parece de mas querer explicar algo que no necesitaba explicacion, y si bien coincido con el comentario de macu - andrew, a mi me atrapo bastante lo poco que me muestra, y de hecho me genero muchas ganas de ver la peli y no me parece un mal recurso la aparicion de la sombra y nada mas. Me parece que ese elemento mas la palabra increiblemente transformada esta mas que bien como el primer avance. Ya vendran nuevos avances con mas imagenes. EN cambio me molestan cuando en los avances, (como el de superman), me cuentan media pelicula, no estoy de acuerdo con eso.

Saludos al blog!

julio 06, 2006 1:45 p. m.  
Blogger Macu - Andrew said...

Yo entiendo que los teaser no muestren, y entiendo que los trailers a veces cuentan mucho.
Pero lo que no me gusto del teaser es el hecho de que parezca una peli de aliens invasores a los que "les mojamos la oreja" y ahora vienen por nosotros.
Poco, por ahora, tiene que ver con la atmosfera de los transformers.Ademas de lo horrible que se ve (entiendo igual que es la imagen tipo TV y camara de explorador espacial).Y por ultimo la gran cantidad de actores que posee la peli cuando en realidad los verdaderos protagonistas tendrian que ser los robots.
Pero bueno, igual dejo abierta la esperanza y como digo siempre, hay que ver en que termina la cosa.
Igual Michael cansa tratando de defender a lo loco todos sus productos.Si no le gusto a la gente el teaser bancatela y espera que si esta bueno el producto final, vas a tener tu exito.

Macu

julio 06, 2006 6:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home