miércoles, julio 05, 2006

Lost al cine


Si ya se les acaban las ideas, ya trajeron al cine videojuegos, remakes , series viejas, y ahora quieren llevar series actuales al cine. Una de estas es “lost” el éxito actual norteamericano, donde varias personas quedan varadas en una isla después de un accidente aéreo pero la isla no es una convencional isla desierta sino que es bastante particular y varias cosas raras comienzan a sucederles a estos sobrevivientes. La cosa es que los creadores de la serie tienen pensado seguirla durante 4 o 5 años y luego al finalizarla lanzarla a la pantalla grande. Damon Lindelof , uno de los creadores de la serie , dijo : “ nos encantaría hacer el show por 5 años mas y poder terminarla con una buena adaptación al cine”. Digo por que no se ponen las pilas y hacen historias nuevas??.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

estoy totalmente de acuerdo contigo... cada vez tienen menos imaginación...mira por si te interesa te diré q el próximo 14 de Julio se estrena en las salas de cine de toda España "H6" Diario de un asesino, un thriller psicológico que narra la historia de Antonio Frau, una persona aparentemente normal pero que en realidad es un despiadado asesino en serie.
Es una película estremecedora, cruda y realista, cuya trama desmenuza a la perfección la enrevesada mente de un psicópata!!
Fui con mis amigas al preestreno y nos encantó, de hecho es una película para ir acmpañada/do porque es muy fuerte en contenido e imágenes.

El Trailer está en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=ShreQb_2-us

Más info en http://www.diarioasesino.com y consultad la cartelera porque los 3 primeros días de estreno si envías tu entrada a una dirección que da la web puedes cenar con el asesino, entre otras promociones... la caña!!!

Saludos y bonito blog!!

julio 06, 2006 5:18 a. m.  
Blogger Macu - Andrew said...

Gracias por la informacion, por otra parte buena forma de promocionar tiene la pelicula, cenar con el asesino! Puede ser tu ultima cena! Averiguaremos mas sobre la peli, aqui en argentina no hay ni noticias de ella.
Gracias por escribirnos bienvenida al blog, en el proximo comentario que hagas puedes poner tu nombre dentro del mensaje, asi sabemos como te llamas!
Saludos!

julio 06, 2006 8:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home