lunes, julio 31, 2006

A Lindsay Lohan la cag..a ped..!



Lindsay se encuentra filmando "Georgia Rule" junto con una diva como Jane Fonda y Felicity Huffman.
Bueno, la cosa es que tras desplantes, incuplimientos, llegadas tardes y supuestas enfermedades la productora Morgan Creek por medio de James G. Robinson, presidente de la compañia, le envió una carta a Lindsay.
Dicha carta fue publicada por el sitio
"The Smoking gun" y dice mas o menos esto:

"Querida Lindsay,

Desde el comienzo del rodaje de Georgia Rule, con frecuencia has llegado al plató con retraso. Hoy, no has aparecido para trabajar (en todo el día). Alguien me ha comentado ahora que tampoco piensas venir a trabajar mañana porque "no te encuentras bien". Tú y tus representantes nos habéis comunicado que tus varios retrasos y ausencias del plató son el resultado de estar enferma; hoy nos dicen que era "agotamiento por el calor". Sin embargo sabemos que el resultado de estar de fiesta durante toda la noche es la razón real para tu llamado "agotamiento". Nos negamos a aceptar tus falsas excusas para justificar tu comportamiento.

A día de hoy, tus acciones en Georgia Rule han sido descorteses, irresponsables y poco profesionales. Has actuado como una niña mimada y al hacerlo has alienado a muchos de tus compañeros y puesto en peligro la calidad de esta película. Así mismo, tus acciones han costado cientos de miles de dólares en daños. De aquí en adelante no toleraremos este tipo de comportamiento.

Si no cumples tus compromisos de producción, incluyendo llegar a tus horas a partir de mañana, y cualquier llamada después de esa, te haremos personalmente responsable por las consecuencias. Esto significa que además de hacerte responsable por los daños monetarios, estamos dispuestos a emprender las acciones necesarias para preservar la integridad de la producción de Georgia Rule y de los intereses financieros de Morgan Creek. Te emplazo a que tomes esta carta con seriedad y que te comportes de manera profesional."

Por fin alguién le puso los puntos a estos actorcitos jovenes que se creen que la actuación empezó con ellos y que además tienen la pose esa de "todo me importa un carajo, yo soy asi", no me los banco!
Esto bien vale tambien para, con todo respeto, boludos del medio local como Mariano Martinez, Dolores Fonzi y Nicolas Cabré entre otros.

1 Comments:

Blogger Macu - Andrew said...

En este blog damos nombres no como en otros...!!! y coincido con los boludos locales podriamos agregar a taaaaaantos!!! no nos alcanzaria un blog!!!!.

Andrew

PD; agrego un boludo local a la lista NICOLAS VAZQUEZ!!!

julio 31, 2006 11:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home