jueves, julio 27, 2006

Trailer de Las Tortugas Ninjas


Vuelven las tortugas pero esta vez completamente animadas. La verdad que las imágenes en cuanto a la animación no me sorprendieron demasiado.
Si bien no soy un fanático de las tortugas y no la ubico ni cerca en mi top 50 de dibujos animados, me caen simpáticas, además debo admitir que muchisimos chicos vieron los dibujitos, conocen la palabra kowabunga, jugaron al videogame y seguro que muchos mas emparentan mas nombres como Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo, con 4 tortugas que con 4 artistas italianos.
Trailer

1 Comments:

Blogger estudiomutar said...

sin entrar en demasiados detalles: me gusto el adelanto. No si si corresponde decir que son de mi generacion estos dibujitos, pero recuerdo que la Primer peli de las tortugas la vi en el cine cuadno salio y tenia unos 10 o 12 años, ya que me llevo un tio con un primo, y yo creo que esa peli fue excelente para el momento en el que salio. Si de fijan de que año es creo que para ese entonces esta muy bien lograda en cuanto a efectos y produccion. En cuanto a historia me parece que puede gustar o no, pero cierra por todos lados. Y ni hablar de que fue un producto de marketing excelente.

julio 27, 2006 8:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home